Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
ultimo comic que has leido y puntua
<< < (17/21) > >>
dj reentry:
raruto, es una parodia de naruto pero bestial te tronchas tiene sus puntazos un 10
ZUEN:

--- Cita de: dj reentry en 06/11/08, 20:13:04 pm ---raruto, es una parodia de naruto pero bestial te tronchas tiene sus puntazos un 10

--- Fin de la cita ---

yo los he komentao mas atras, ara tengo sus tomos en manga ak en mi estanteria XD es d lo mejor, leete su nueva obra k s  5 elementos (anteriormente la komente) k sigue la linea d raruto
darkgabber:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/10/08, 14:56:21 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 31/10/08, 13:55:19 pm ---bueno, yo lo tenia mas cerca xD aki en tarragona esta el tarra comics, lo que antes estaba en un sitio tope de escondio xD q era donde me compraba los rami cards de gt xD

se me olvidaba puntuar: 10!!! katsura increible, tanto en este saga, como video girl ai o dna2 :D

--- Fin de la cita ---

Ya no está en Gasómetro el Tarracomics??? La ultima vez que pasé ni me fijé, la verdad... XDDDD

Mirate, porque hay un manga de Katsura llamado VIDEO GIRL LEN, que es anterior a VIDEO GIRL AI... que va de lo mismo, pero todo concentrado en 6 mini tomos... muy curioso la verdad.

Creo yo que ZETMAN es la obra más grande que ha parido este hombre... es muy enorme y no os extrañe que se acabe llevando al cine, porque da para diferentes sagas y todo jejeje

--- Fin de la cita ---

Ya me he leido el tomo 4. Muy bestia. hay una trama muy liosa, entre el viejo que pone a prueba a Koga, el bicho ese raro que busca espiritus que dice que odia la maldad. Los humanos artificales, y los Kogas violadores. Y eso que solo es la historia de Koga. Que luego queda Jin por ahi enmedio con el follón de los Jugadores, y su padre y todo eso... es bastante durilla, pero mola.
Galego:
El cuarto tomo de Ikigami y el segundo de Kurosagui
Un 8 ambos.
alex slim:
la muerte de superman: la ostia un 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa