| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| ultimo comic que has leido y puntua |
| << < (21/21) |
| Negi:
Akira, el manga. Lo lei hace años, prestado de una biblioteca y en su edicion en blanco y negro. Cuando vi la nueva edicion a color decidi hacerme con ella cuando estuviese al dia de todas las colecicones que sigo, y por fin ya la tengo comprada y leida xD Que GRANDISIMO MANGA! Es alucinante, si la pelicula ya me sorprendio gratamente, despues de leer el manga la veo mala si comparamos... EL ritmo no baja en ningun momento y el interes por la serie no decae en ningun momento. Ademas el coloreado es sublime. Lo unico que no me ha gustado es que se publique en el sentido occidental de lectura... queda raro siendo un manga, pero en fin... 10/10! |
| alexjumilla:
Soy mas de ver anime que de leer comic/manga pero e de reconocer que estoy enganchadisimos a THE WALKING DEAD EL COMICS!!! pues le da mil patadas a la serie y estoy deseando que salga el siguiente!!!!!! es de 10!!! la historia los personajes todo!!!! Aki el link por si os interesa leerlo!!! http://www.taringa.net/posts/comics/7568632/The-walking-dead_-el-comic---toda-la-saga.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |