| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| ultimo comic que has leido y puntua |
| (1/21) > >> |
| pajarito:
eso, decid el ultimo cómic que hayais leido y puntuadlo |
| pajarito:
soñar quizas, de Milo Manara 8.5 |
| Tunnet:
Naruto 16 y 17 en un par de horitas non-stop :D engancha como pocos, y encima el maestro este ke tiene ahora el Jiraya es muy gracioso (el toque pervertido rollo fullet tortuga siempre alegra la lectura :D), ahora han encontrado a la Tsunade ke por cierto vaya melones le han puesto xD estos japos son unos enfermos :D Puntuacion: correcto El viernes fui a buscar el Musculman 13 y aun no está :'( Puntuacion: porfavor! no kiero retrasos!!!!!! [cabreado] |
| BoNoi:
Comic Amateur: Diamond lo sigo desde el Rincón del Manga. Me molan los comics "caseros" de la otra gente porke yo tmb dibujo manga y me gusta comprar recursos :) este me llamó la atención desde un principio porke el nivel del dibujo es bastante bueno ;D http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=717&highlight=diamond PUNTUACIÓN: 7 el nivel del dibujo no es malo, mejora en cada numero ke saca el Autor. La historia no es muy pegadiza ni rebuscada, pero a medida ke avanza la historia se vuelve mas oscura y liosa :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mortadelo y Filemón número 118: 50 Tacos! Un 8,5, muy fiel a su estilo, manteniendo una coña pronunciada en todas las páginas y ese humor made in Ibañez, riéndose de él mismo y todo, incluyendo un toque propio a la actualidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |