Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
ultimo comic que has leido y puntua
<< < (18/21) > >>
ZUEN:

--- Cita de: alex slim en 15/06/09, 21:30:46 pm ---la muerte de superman: la ostia un 9

--- Fin de la cita ---

muuy grande me encanto el comic, la peli de dibujos esta bien pero solo por la pelea , porque no tiene mas cosas
Negi:
ddespues de ponerme al dia con Naruto he empezado de 0 con Bleach, ahora voy por el tomo 23 y la verdad es que es una pasada! le pongo un 9
ZUEN:
un 9 porque no vas a ritmo japones sino le ponrias un 7, esque ami eso de que vaya tan lento y tenga tan pocas paginas me mata

eso si historia impresionante, y ara mismo estan en un momento  (LL)
alex slim:

--- Cita de: ZUEN en 16/06/09, 15:56:58 pm ---
--- Cita de: alex slim en 15/06/09, 21:30:46 pm ---la muerte de superman: la ostia un 9

--- Fin de la cita ---

muuy grande me encanto el comic, la peli de dibujos esta bien pero solo por la pelea , porque no tiene mas cosas

--- Fin de la cita ---

es que la peli de dibujos, (al menos la quue yo vi, no se si habra otra) no tiene NADA que ver con el comic, el doomsday (el enemigo quer mata a superman, que no veas lo que reparte y la fuerza y la estetica que tiene se sale) no sale en la peli, ni tampoco los otros super heroes, ni la historia esla misma , vamos que a quien no lo sepa y haya visto la peli, le vendiero la moto XD
ZUEN:
en la que yo he visto sique sale doomsday , y la pelea es impresionante es lo unico que vale de la peli XD

esta claro que el comic mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa