| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (164/414) > >> |
| Dj fraki:
--- Cita de: _evita_ en 10/12/08, 21:52:52 pm ---prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido y el otro mas o menos el estilo ese --- Fin de la cita --- el pie te dolera un pokito creo yo,jurrrr |
| _evita_:
--- Cita de: Dj fraki en 11/12/08, 00:01:00 am --- --- Cita de: _evita_ en 10/12/08, 21:52:52 pm ---prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido y el otro mas o menos el estilo ese --- Fin de la cita --- el pie te dolera un pokito creo yo,jurrrr --- Fin de la cita --- lo see...xo menkantaaa :) |
| bRujiTah:
--- Cita de: _evita_ en 11/12/08, 00:05:00 am --- --- Cita de: Dj fraki en 11/12/08, 00:01:00 am --- --- Cita de: _evita_ en 10/12/08, 21:52:52 pm ---prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido y el otro mas o menos el estilo ese --- Fin de la cita --- el pie te dolera un pokito creo yo,jurrrr --- Fin de la cita --- lo see...xo menkantaaa :) --- Fin de la cita --- Yo lo llevo y te puedo decir q duele bastante,pero vamos q se soporta y al ver el resultado vale la pena :) |
| vane1980:
--- Cita de: JuMpEtBoY en 05/12/08, 20:56:56 pm ---Ahi va mi ultimo tatuaje, la inicial de mi apellido y a la vez la inicial del nombre de mi novia. En el antebrazo, por supuesto JEJE --- Fin de la cita --- me gustan mucho estas letras , le verdad estan muy guapas .. yo de este año no paso el pasar por el tatuador .... por lo menosdos caen ¡¡¡ |
| xika_playboy:
io kiero un tatoo xo no se ni dnd ni k acerme... llevo 3 años detras del conejito d playboy... xo sé k kn el tiempo m kansaré! tmb e pensado acerme algo en la parte d alante del hombro.. xo nu se! prefiero algun sitio dnd no se va muxo.. y el k? ni idea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |