| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (165/414) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: xika_playboy en 11/12/08, 11:57:00 am ---io kiero un tatoo xo no se ni dnd ni k acerme... llevo 3 años detras del conejito d playboy... xo sé k kn el tiempo m kansaré! tmb e pensado acerme algo en la parte d alante del hombro.. xo nu se! prefiero algun sitio dnd no se va muxo.. y el k? ni idea --- Fin de la cita --- yo que tú no me hari el conejito; conozco 3 chicas que llevan el conejito de playboy y de esas tres, 2 ya se han cansado y la otra no lo sé xD si decides hacertelo haztelo donde tú misma no puedas vertelo a menos ke vayas a verlo aposta en algun espejo (espalda , lumbar , detras de la oreja, cuello parte de atras...) y así no te cansarás nunca porque veras eltatu a cuentagotas :) PD: yo un no me lo he echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D |
| XiaRa:
en el pie quedan super chulos (L) |
| xika_playboy:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/12/08, 12:43:26 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/12/08, 11:57:00 am ---io kiero un tatoo xo no se ni dnd ni k acerme... llevo 3 años detras del conejito d playboy... xo sé k kn el tiempo m kansaré! tmb e pensado acerme algo en la parte d alante del hombro.. xo nu se! prefiero algun sitio dnd no se va muxo.. y el k? ni idea --- Fin de la cita --- yo que tú no me hari el conejito; conozco 3 chicas que llevan el conejito de playboy y de esas tres, 2 ya se han cansado y la otra no lo sé xD si decides hacertelo haztelo donde tú misma no puedas vertelo a menos ke vayas a verlo aposta en algun espejo (espalda , lumbar , detras de la oreja, cuello parte de atras...) y así no te cansarás nunca porque veras eltatu a cuentagotas :) PD: yo un no me lo he echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- detras d la oreja mola... nse ire a una tienda y mirare... =) |
| Miriuski-JAL:
Estos son las tatuajes de mi amiga Jenny y mio. Izkierda Jenny Derexa: Miry |
| _evita_:
esta tarde me ago el tatu ya pondre foto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |