| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (163/414) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 17:17:18 pm --- --- Cita de: ecaro en 02/12/08, 17:12:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo. --- Fin de la cita --- no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio --- Fin de la cita --- Ya yevo las costillas tatuadas, y supongo que peor que ahi no sera. El dolor de cabeza ya ta, ya se los daré :-* --- Fin de la cita --- el hueso de la cadera... eso duele |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 03/12/08, 19:04:26 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 17:17:18 pm --- --- Cita de: ecaro en 02/12/08, 17:12:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo. --- Fin de la cita --- no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio --- Fin de la cita --- Ya yevo las costillas tatuadas, y supongo que peor que ahi no sera. El dolor de cabeza ya ta, ya se los daré :-* --- Fin de la cita --- el hueso de la cadera... eso duele --- Fin de la cita --- Aguanté el que yevo en las costillas asi que como sera que no aguante este otro. Según tengo entendido la caja torácica es unos de los sitios donde mas duele. Ya contaré que tal quando lo tenga hecho. Xo como se suele decir quien algo quiere... :) |
| JuMpEtBoY:
Ahi va mi ultimo tatuaje, la inicial de mi apellido y a la vez la inicial del nombre de mi novia. En el antebrazo, por supuesto JEJE |
| energy:
--- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- muy wapooo xD parece royo terminaitor. de los pokos que visto por encima asi rapido, el que mas me gusta :o los tribales ya los tngo muy vistos nose ya no me atraen jeje |
| _evita_:
prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido y el otro mas o menos el estilo ese |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |