| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| (1/414) > >> |
| Jordi_Pont:
bueno estava buscando el post y no encontrava :( , aki ago otro , dejar fotos de vuestros tatuajes 1-muñeka izk , laurel y fexa de nacimiento de mi ermana 2-simboliza mi enfermedad , es en el pecho , dentro pone HATE 3- mi brazo derexo , mi fecha de nacimiento , mi nombre y una telaraña |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
deberia estar x aki el post yo tampoko lo he visto .. no se ven muy bien las fotos jordi .. y una curiosidad xk hate ? |
| Jordi_Pont:
el corazon con las espinas simboliza mi enfermedad del corazon , el dado el azar , odio , lo que siento aze muxos años azia todo lo que me rodea jeej no es plan de contar mi vida por aki o no maka jeje |
| Sr.Elemento:
El otro post era tal el descontrol que había que esta bloqueado y oculto hasta que tenga tiempo y ganas de limpiarlo. Y aprovecho para decir que este si sigue el mismo camino acabara igual. No me apatece otro post con 290 paginas de absurdeces... |
| Linky:
Pues yo tengo 4 uno S de sety en el tobillo un tribal en las cervicales otro en la cintura y el ultimo que me hice hace un par de semanas en la barriga... ponga la foto del de la barriga que por ahora es el unico que tengo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |