| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (128/414) > >> |
| jord1:
yo el dia 9 paso por la camilla otra veS, ahora toca la paletilla jiji :P |
| JuMpEtBoY:
Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. |
| XEARTH:
--- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- Muy wapo, sí señor ;D Yo paso el lunes a pintarme el gemelo ^^ |
| JuMpEtBoY:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 25/09/08, 09:27:42 am --- --- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- Muy wapo, sí señor ;D Yo paso el lunes a pintarme el gemelo ^^ --- Fin de la cita --- Gracias tio. A ver si subes una fotito para que veamos el tuyo JEJE |
| AMIR:
--- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- está curradisimo!! que chulo.. pero debe de doler... una barbaridad! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |