| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (127/414) > >> |
| kdoobly:
o si engordas.. pero vamos depende un poco la zona exacta. jordi que destroy... ::) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: kdoobly en 24/09/08, 21:43:18 pm ---o si engordas.. pero vamos depende un poco la zona exacta. jordi que destroy... ::) --- Fin de la cita --- ostia tia, pero no futem q no tngo barriga xD y si algun dia m engordo o algo no creo k esa fuera alguna zona afectada xD |
| Jordi_Pont:
cuanto tiempo llevas tatuando silvia? |
| kdoobly:
desde principios d año.. ::) no me atrevo aun a grandes cosas, tiempo al tiempo ;D mi sueño se cumple, no le meteré prisa :P |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/09/08, 20:33:57 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/09/08, 21:31:36 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 23/09/08, 20:34:57 pm ---que ganas tengo de mañan sentir la abuja dentro de mi de nuevo --- Fin de la cita --- ganas¿ bua yo cuando me hice el mio, creo ke solo volvere a apsar por la aguja de mi tatuador cuando tenga algu n hijo como mucho.... duele demasiao :( xd si les verdad k ya tengo ganas d acerme otro ,,, pero el dolor me puede xD --- Fin de la cita --- por cierto, me encanta tanto el tau en si k t has hecho como el significado q tiene (L) --- Fin de la cita --- asias wapi !!! aver cuando te animas tu a acerte uno ehhhh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |