Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (126/414) > >>
kdoobly:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 24/09/08, 21:14:50 pm ---aki lo teneis , lo que se ve como el culo ajjaj

--- Fin de la cita ---

Veeen jordi qe veo qe te gusta  >:D
El nuevo sta bien ^^ por algun familiar..?
Jordi_Pont:

--- Cita de: kdoobly en 24/09/08, 21:20:39 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 24/09/08, 21:14:50 pm ---aki lo teneis , lo que se ve como el culo ajjaj

--- Fin de la cita ---

Veeen jordi qe veo qe te gusta  >:D
El nuevo sta bien ^^ por algun familiar..?

--- Fin de la cita ---
es un pekeño homenaje ami yaya , aora mañan falta 1 mes para que hago el año ,  era media vida mia , y yo cm todos saven solo me tatuo cosas que me pasan en la vida  , por eso lleov tantos nombres , fexas i palabras ODIOSAS AJAJA ui si tengo que ir asta tarragona hacermelo..ya me lo hacen unos grandes profesionales dentro de este mundo en Terrassa mi city
eLia!:
Kdoobly, yo tengo pensado hacerme uno en la zona de la barriga abajo, como entrando en la ingle...nose si me entiendes. ¿ Duele ahi o que? ¿ Sabes más o menos lo que debe costar ?
kdoobly:

--- Cita de: eLia! en 24/09/08, 21:32:23 pm ---Kdoobly, yo tengo pensado hacerme uno en la zona de la barriga abajo, como entrando en la ingle...nose si me entiendes. ¿ Duele ahi o que? ¿ Sabes más o menos lo que debe costar ?

--- Fin de la cita ---

jajaja dolor no.. picor fuerte ::) rarillo, vicia (en eso doy la razón a jordi paranoia)
pero como todos en un principio jajaj
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

pues kdoobly, yo tmb keria hacerme uno por esa zona pero me da miedo por si algun dia tngo algun crio...pq en esa zona se supone k se puede estirar el tatuaje si t kedas embarazada no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa