| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (129/414) > >> |
| JuMpEtBoY:
--- Cita de: AMIR en 25/09/08, 15:28:00 pm --- --- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- está curradisimo!! que chulo.. pero debe de doler... una barbaridad! --- Fin de la cita --- La verdad es que duele bastante. Sobretodo mas para la zona del gemelo.... Aunque me lo han echo en 5 horas y media y he tenido que parar alguna vez para despertar la pierna, todo lo demas genial. 120 € y ya lo tengo casi curado. Me ha salido bien la jugada JEJE xDD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 16:15:12 pm --- --- Cita de: AMIR en 25/09/08, 15:28:00 pm --- --- Cita de: JuMpEtBoY en 25/09/08, 09:17:06 am ---Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando. --- Fin de la cita --- está curradisimo!! que chulo.. pero debe de doler... una barbaridad! --- Fin de la cita --- La verdad es que duele bastante. Sobretodo mas para la zona del gemelo.... Aunque me lo han echo en 5 horas y media y he tenido que parar alguna vez para despertar la pierna, todo lo demas genial. 120 € y ya lo tengo casi curado. Me ha salido bien la jugada JEJE xDD --- Fin de la cita --- 120 €?? jder k bien esta... el mio me ha costado eso... y tardaron media ora en acermelo o esk tan echo un precio especial a ti¿ |
| AMIR:
120€???? ese tatto por aqui igual te sale por el doble o más! ... a mi me encantan , estuve a punto de hacerme uno en el final de la espalda.. pero me raje a última hora.. eso de que sea para siempre.. me acojona un pelin bastante xDD |
| J@vI xQuE:
El mio ;), para navidades el proximo ;D |
| JuMpEtBoY:
Me costo 120 euros si. El chico que me lo hizo es de aqui del pueblo y es bastante conocido. Me lo presentaron el mismo dia que fui a empezarmelo. xDDD La verdad es que se curra mucho los precios porque lo hace en su casa en horas libres y findes... Pero eso si, todo esterilizado, higiene 100% y tal eh JEJE No os penseis que por hacerme buen precio no va a tener higiene. JEJE Igual dentro de un tiempo me hago otro... Aunque la verdad, en un sitio donde duela menos xDDD Pero no me arrepiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |