Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (112/414) > >>
lavane:

--- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..

--- Fin de la cita ---

jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)
marinita:

--- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:46:25 pm ---
--- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..

--- Fin de la cita ---

la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)

--- Fin de la cita ---

si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!
lavane:

--- Cita de: marinita en 01/08/08, 13:40:33 pm ---
--- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:46:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

SALU2  ;)

--- Fin de la cita ---

si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!

--- Fin de la cita ---

yo llevo dtras de el 2 tatto por lo menos 2 años ....... pero en cuanto pueda me hago otro .... esto es un vicio , primero dices uno solo uno .... pero luego, y si me hago otro aqui ... jajaja  ::) ::)
Jordi_Pont:
proximamente noveno........NOTHING CAN STOP ME
paulka_d:
Yo como ya dije el viernes 8 me toca sufrir (o no tanto). Eso sí, ya estoy pensando en dos más que me voy a hacer y hasta tengo sitio, creo...Unos delfines y una mariposa. Y mira cuando salí la primera vez dije, sólo uno, no quiero sufrir más...Parece que somos masocas a veces...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa