| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (112/414) > >> |
| lavane:
--- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n? alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas.. --- Fin de la cita --- jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD SALU2 ;) |
| marinita:
--- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:46:25 pm --- --- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n? alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas.. --- Fin de la cita --- jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD SALU2 ;) --- Fin de la cita --- si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO! ;D kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas... :angel: 1 beso!! |
| lavane:
--- Cita de: marinita en 01/08/08, 13:40:33 pm --- --- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:46:25 pm --- --- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n? alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas.. --- Fin de la cita --- jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD SALU2 ;) --- Fin de la cita --- si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO! ;D kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas... :angel: 1 beso!! --- Fin de la cita --- yo llevo dtras de el 2 tatto por lo menos 2 años ....... pero en cuanto pueda me hago otro .... esto es un vicio , primero dices uno solo uno .... pero luego, y si me hago otro aqui ... jajaja ::) ::) |
| Jordi_Pont:
proximamente noveno........NOTHING CAN STOP ME |
| paulka_d:
Yo como ya dije el viernes 8 me toca sufrir (o no tanto). Eso sí, ya estoy pensando en dos más que me voy a hacer y hasta tengo sitio, creo...Unos delfines y una mariposa. Y mira cuando salí la primera vez dije, sólo uno, no quiero sufrir más...Parece que somos masocas a veces... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |