| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (113/414) > >> |
| XiaRa:
a mi me molaria un monton tatuarme un lazo en el dedo gordo del pie :-[ |
| Psicosiano:
final de septiembre a por el 4 |
| paulka_d:
Bueno pues...atención atención xDDDD Tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaannnn n!!!!!!!!!!!! Ahí va mi dragón pintado. Menudo curro el chico que me lo hizo. Todo de una tirada. Fui ahí a las 17:30, empezó a las 18:30 y salí de ahí a las 22:30. Ya me direis que os parece. Saludos |
| lavane:
--- Cita de: paulka_d en 09/08/08, 01:13:14 am ---Bueno pues...atención atención xDDDD Tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaannnn n!!!!!!!!!!!! Ahí va mi dragón pintado. Menudo curro el chico que me lo hizo. Todo de una tirada. Fui ahí a las 17:30, empezó a las 18:30 y salí de ahí a las 22:30. Ya me direis que os parece. Saludos --- Fin de la cita --- nena wapisisimooo , esta muy currao , y no veas vaya aguante ¡¡¡¡¡ yo cuando m hice el mio , mucho mas pekeño q el tuyo , estube dos horas y d el tiron tambien .... como una campeona ¡¡¡¡¡ yo este inviierno m vuelvo a tatuar eso esta claro no se q m hare ni donde , pero bueno ......... salu2 wapa¡¡¡ |
| paulka_d:
Al principio me hizo las sombras. No me dolia porque llevaba la crema Emla puesta. Cuando empezó con el morado ya me picaba un poquito, las dos últimas horas se me hicieron eternas. Cuando me tocaba la columna veía las estrellas. Eso sí, de vez en cuando paraba un momento para salir a fumar afuera y mientras tanto me echaba un spray que te duerme la zona y que hace que te duela menos. La gente ahí muy amable, me daban conversación para que no pensara en el dolor y me decían que iba a quedar muy guapo. El chico que me lo hizo me dijo de volver de aquí dos semanas para retocar algunas líneas, hacerlas más gruesas y también que parezca que las garras se me están clavando en la carne. Pero está precioso. Es un maestro el Koyo. Olé y olé por él. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |