Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (111/414) > >>
paulka_d:
Muchas gracias. Lo del film transparente ya lo sé y luego a echarme kilos y kilos de bepanthenol o como se llame...
paulka_d:
El viernes día 8 me pintan el tattoo. Hemos conseguido hablar con el chico que nos lo hizo y ya me reservó todo el día para pintármelo...

Saludos
marinita:
Yo me quiero tatuar mi inicial con unas alas o un tribal... saeis d paginas donde ayan letras cn dibujos wapos?? ^^
y abajo d la espalda no te pueden poner la epidural esa no?? :(
lavane:

--- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:22:17 pm ---Yo me quiero tatuar mi inicial con unas alas o un tribal... saeis d paginas donde ayan letras cn dibujos wapos?? ^^
y abajo d la espalda no te pueden poner la epidural esa no?? :(

--- Fin de la cita ---

si eso dicen .... yo el tribal que llevo me lo hice un poco mas abajo de la nuca , ya que me lo queria hacer ahi , pero m avisaron que luego para la epidural si t pasas aunque solo sea un centimetro no t la pueden poner ... y yo la verdad es q paso a ver si el dia de mañana me voy acordar de el tatuaje xDDD
marinita:
tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa