Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (12/414) > >>
CHICAXQUE:
Yo llevo un tatuaje del logo del Xque en la pierna a ver si mañana cuelgo la foto. jejeje

pajarito:

--- Cita de: lavane en 10/01/08, 12:12:47 pm ---
--- Cita de: pajarito en 08/01/08, 21:48:00 pm ---estaba pensando en hacerme otro.
una cola roja de demonio, a tamaño real, saliendo de la rabadilla para arriba, y bajando por una pierna hasta casi la rodilla...  :angel:

pero aun tengo que pensar mucho....

--- Fin de la cita ---

bufff q dolorrrr

--- Fin de la cita ---

donde estaria la gracia si no doliese??
_Ferni_:

--- Cita de: pajarito en 11/01/08, 00:36:46 am ---
--- Cita de: lavane en 10/01/08, 12:12:47 pm ---
--- Cita de: pajarito en 08/01/08, 21:48:00 pm ---estaba pensando en hacerme otro.
una cola roja de demonio, a tamaño real, saliendo de la rabadilla para arriba, y bajando por una pierna hasta casi la rodilla...  :angel:

pero aun tengo que pensar mucho....

--- Fin de la cita ---

bufff q dolorrrr

--- Fin de la cita ---

donde estaria la gracia si no doliese??

--- Fin de la cita ---
Ahi esta la gracia de los tatuajes jejeje, aunque cuando me tocaron a clavicula vi las estrellas y nunca mejor dicho xD,los tatuajes son un viciocuando te haces el primero ya no puedes parar,hay que controlarse
@FRY:
no creo ke la gracia de los tatoos sea el dolor si no el como keda, y lo ke signifike para cada uno sus tatuajes, no?  ::)

x lo menos a mi no me hace ni p... gracia el dolor vamos jijiji
_Ferni_:

--- Cita de: @FRY en 11/01/08, 11:48:37 am ---no creo ke la gracia de los tatoos sea el dolor si no el como keda, y lo ke signifike para cada uno sus tatuajes, no?  ::)

x lo menos a mi no me hace ni p... gracia el dolor vamos jijiji

--- Fin de la cita ---
hombre esta claro que lo importante es lo que te agas y lo k significa  pero yo sere masoca pero el rato que me estan tatuando me encanta  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa