| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (11/414) > >> |
| pajarito:
soy ateo.. pero las flores están guapas para cuando las rellenas de color? |
| pajarito:
estaba pensando en hacerme otro. una cola roja de demonio, a tamaño real, saliendo de la rabadilla para arriba, y bajando por una pierna hasta casi la rodilla... :angel: pero aun tengo que pensar mucho.... |
| lavane:
--- Cita de: pajarito en 08/01/08, 21:48:00 pm ---estaba pensando en hacerme otro. una cola roja de demonio, a tamaño real, saliendo de la rabadilla para arriba, y bajando por una pierna hasta casi la rodilla... :angel: pero aun tengo que pensar mucho.... --- Fin de la cita --- bufff q dolorrrr |
| @FRY:
--- Cita de: Jordi_Pont en 08/01/08, 19:34:32 pm ---ajajjajaaj diablilla eres adicta como yo alos tatus o que ejeje molt bunic este ultimo la inicial del nen --- Fin de la cita --- yo tambe... kiero otroooo!!!!! jajaja |
| lavane:
--- Cita de: @FRY en 10/01/08, 12:14:40 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 08/01/08, 19:34:32 pm ---ajajjajaaj diablilla eres adicta como yo alos tatus o que ejeje molt bunic este ultimo la inicial del nen --- Fin de la cita --- yo tambe... kiero otroooo!!!!! jajaja --- Fin de la cita --- y yooooo d este año no pasa para q m vuelva a tatuar tengo monoooo¡¡¡¡¡ xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |