| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (10/414) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Linky en 08/01/08, 00:05:09 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/01/08, 15:21:56 pm --- --- Cita de: Linky en 07/01/08, 15:10:12 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/01/08, 18:16:55 pm ---Mi nuevo tatto, me lo hice el viernes, la inicial de mi nene. --- Fin de la cita --- me encanta el tatu esta super wapo diablilla :D --- Fin de la cita --- Muchas gracias ;) Hacia ya tiempo k tenia en mente lo de tatuarme la inicial de mi novio, y al final pos mira! La verdad k el tatuador es todo un crack pq del dibujo original hizo sus cambios y ha quedado chulísimo. --- Fin de la cita --- jajaja yo tmb llebo la inicial de mi novio,pero bastante sosa y tal xD osea la S sola y punto :P pero el tuyo esq bua!!! me a encantado :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- A ver, siempre tienes la opcion de ir al tatuador y que te la retoke. Yo es k el mio no keria k fuera la tpica letra k se viera en seguida, y la verdad k me ha gustado mucho como ha quedad. |
| Linky:
--- Cita de: Dj-Sety en 08/01/08, 13:48:53 pm ---La moda creo que es no llevar tatuajes :P Todo el mundo va tatuado hoy en dia. --- Fin de la cita --- que ati no te molen los tatus nene no quiere decir que alos demas no le puedan gustar aparte no digas que es una moda porque ami forma de pensar un tatu es pa toda la vida no es algo que puedas decir que es pasajero entonces pa mi no es una moda...hay gente que se tatua y expresa en sus tatuajes cosas o emociones ;) |
| diablilla-xque-22:
ahi van todos los mios |
| XQUE_206:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/01/08, 15:41:10 pm ---ahi van todos los mios --- Fin de la cita --- Ay está mi niña! Ya sabes que el de las costillas siempre ha sido mi favorito, pero ahora me quedo con mi inicial XDD |
| Jordi_Pont:
ajajjajaaj diablilla eres adicta como yo alos tatus o que ejeje molt bunic este ultimo la inicial del nen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |