| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (13/414) > >> |
| lavane:
--- Cita de: Xiko_pont en 11/01/08, 11:54:47 am --- --- Cita de: @FRY en 11/01/08, 11:48:37 am ---no creo ke la gracia de los tatoos sea el dolor si no el como keda, y lo ke signifike para cada uno sus tatuajes, no? ::) x lo menos a mi no me hace ni p... gracia el dolor vamos jijiji --- Fin de la cita --- hombre esta claro que lo importante es lo que te agas y lo k significa pero yo sere masoca pero el rato que me estan tatuando me encanta :) --- Fin de la cita --- hombre a mi eso d el dolor no m va mucho la verdad m acuerdo cuando m hice el tatoo q etsaba deseando q acabara el chico me decia quieres q paremos 5 min y yo nooo tu sigue y acaba q esto duele muchoooo jajajajaja |
| C4n3LyT4h:
puessss yo no se lo ke s el dolor d un tatu xke me puse una crema anestesiante, ke va de koñaaa no notaba ni roce jeje ahi teneis el mio 3 estrellitas en el homoplato derecho. |
| pajarito:
--- Cita de: C4n3LyT4h en 11/01/08, 15:23:00 pm ---puessss yo no se lo ke s el dolor d un tatu xke me puse una crema anestesiante, ke va de koñaaa no notaba ni roce jeje ahi teneis el mio 3 estrellitas en el homoplato derecho. --- Fin de la cita --- lo mismo pa los piercings... te dicen que es crema anestesiante y es vaselina para que se deslice bien la aguja al entrar... con esas estrellitas ni notaste la aguja... mi prima lleva otras tres, pero detras de la oreja. |
| C4n3LyT4h:
ke dices si la compre en la farmacia es una crema ke te duerme la parte ande te la pones |
| pajarito:
eso es trampa!! iwal en el embruix te decian que te hacian un masaje para relajarte y que no doliera tanto y el tipo tiene mas de una denuncia por meter mano... el dolor es psicológico.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |