Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (13/414) > >>
lavane:

--- Cita de: Xiko_pont en 11/01/08, 11:54:47 am ---
--- Cita de: @FRY en 11/01/08, 11:48:37 am ---no creo ke la gracia de los tatoos sea el dolor si no el como keda, y lo ke signifike para cada uno sus tatuajes, no?  ::)

x lo menos a mi no me hace ni p... gracia el dolor vamos jijiji

--- Fin de la cita ---
hombre esta claro que lo importante es lo que te agas y lo k significa  pero yo sere masoca pero el rato que me estan tatuando me encanta  :)

--- Fin de la cita ---

hombre a mi eso d el dolor no m va mucho la verdad m acuerdo cuando m hice el tatoo q etsaba deseando q acabara el chico me decia quieres q paremos  5 min y yo nooo tu sigue y acaba q esto duele muchoooo jajajajaja
C4n3LyT4h:
puessss yo no se lo ke s el dolor d un tatu xke me puse una crema anestesiante, ke va de koñaaa no notaba ni roce jeje

ahi teneis el mio 3 estrellitas en el homoplato derecho.
pajarito:

--- Cita de: C4n3LyT4h en 11/01/08, 15:23:00 pm ---puessss yo no se lo ke s el dolor d un tatu xke me puse una crema anestesiante, ke va de koñaaa no notaba ni roce jeje

ahi teneis el mio 3 estrellitas en el homoplato derecho.

--- Fin de la cita ---

lo mismo pa los piercings... te dicen que es crema anestesiante y es vaselina para que se deslice bien la aguja al entrar...

con esas estrellitas ni notaste la aguja...
mi prima lleva otras tres, pero detras de la oreja.
C4n3LyT4h:
ke dices si la compre en la farmacia es una crema ke te duerme la parte ande te la pones
pajarito:
eso es trampa!!

iwal en el embruix te decian que te hacian un masaje para relajarte y que no doliera tanto y el tipo tiene mas de una denuncia por meter mano...

el dolor es psicológico..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa