Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (53/414) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: jord1 en 20/03/08, 11:22:40 am ---nada dejalo, cada tatuador tiene su teoria.. a mi me dicen una cosa.. a ti otra, al otro otra.. xd yo prefiero sufrir unas horas y que quede perfecto.. la verda, mi ultima sesion de 8 horas a sio a pelo y ... a sio la muerte xD

--- Fin de la cita ---

Bueno yo ya te digo k yevo 4 y entre los otros k fueron a pelo y el ultimo k es este de la foto no hay diferencia ni de nitidez ni de color. Yo la he utilizado y ma ido bien, no se cada uno k haga lo k kiera, yo kuento como a mi me fue...
jord1:
ya claroo jeje faltaria mas, pero mi punto de vista es ese.. el dolor son unas horas.. ya me aseguro sabes xD no te digo que la proxima vez que me tatue en otro sitio mas doloroso no la use, porque los que llevo son en brazo y pierna, cuando toque algo por el pecho.. o algo asi..... ya te lo dire jajaj  :angel:
hervi:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:17:18 am ---no, si realmente me lo kiero hacer xD
Pero me da miedo xD

--- Fin de la cita ---

haztelo,es un dolor soportable,el primero siempre da un poco de miedo,pero te acabas haciendo mas,o al menos tienes ganas,ya colgare mis tatoos cuando tenga tiempo!!
«EvÎKa»:

--- Cita de: DEPH en 20/03/08, 08:43:57 am ---ya se que no va aqui,pero..... es que no he podido remediar el colgarlo.

:'( :'( malditas como me acuerdo de vosotras (dilataciones) :'(

--- Fin de la cita ---

Que es eso? Lo que te sobró d la oreja? [llorar] [llorar]
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: «EvÎKa» en 20/03/08, 11:31:25 am ---
--- Cita de: DEPH en 20/03/08, 08:43:57 am ---ya se que no va aqui,pero..... es que no he podido remediar el colgarlo.

:'( :'( malditas como me acuerdo de vosotras (dilataciones) :'(

--- Fin de la cita ---

Que es eso? Lo que te sobró d la oreja? [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

:o :o :o aaaaa no lo había vistooo, ke dolor!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa