| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (54/414) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo un colega que se hizo un piercing el sólo yendo para Florida 135, en el labio. Se le hinchó como una pelota de tenis xD |
| DavidGG84:
lamarededeu deph, q dolor :-\ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 12:07:39 pm ---Yo tengo un colega que se hizo un piercing el sólo yendo para Florida 135, en el labio. Se le hinchó como una pelota de tenis xD --- Fin de la cita --- Q acabó rollo reiziger o algo por el estilo? xD |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 12:10:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 12:07:39 pm ---Yo tengo un colega que se hizo un piercing el sólo yendo para Florida 135, en el labio. Se le hinchó como una pelota de tenis xD --- Fin de la cita --- Q acabó rollo reiziger o algo por el estilo? xD --- Fin de la cita --- que valor... yo tmb lo llevo en el labio y yo misma mientras m lo estuviera haciendo m iria desmayando poco a poco xD |
| DEPH:
haber me explico: En la 2ª foto sale lo que me cortaron de las orejas,no dolio pq me anestesiaron,sino de que!!!.... la historia fue que me tronche la oreja a 20mm y se me rebentaron,solucion?? me las corto y fuera xddddddd. la sandrika me las a visto ahora y apenas se nota la rebanada de tortelinis que me quitaron,xdddd no seais tan sensibles coñeeee,xddddddddddddddddddddddddd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |