| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (52/414) > >> |
| gochi:
haztelo y luego ya me dices k ami tmb me da miedo xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: jord1 en 19/03/08, 23:56:28 pm ---emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto. --- Fin de la cita --- Pues yo en el ultimo k me hice la utilize, (yevo 4 y siempre me lo os habia hecho a pelo), mi tatuador es un gran profesional y al comentarle lo de la crema me comento k ya hoy en dia muchisima gente la utiliza y de que eso que sangras mas y no coge la tinta es mentira,es mas en mi caso el tatoo kedó muy bien y sin ningun problema. Y como ya he dicho mi tatuador yeva ya años tatuando y es un buen profesional. sino mirad la foto del ultimo, ya la puse xo bueno. |
| jord1:
ves.. tenia razon yo con lo del emla xDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: jord1 en 20/03/08, 11:12:11 am ---ves.. tenia razon yo con lo del emla xDD --- Fin de la cita --- ????? que tenias razon????? |
| jord1:
nada dejalo, cada tatuador tiene su teoria.. a mi me dicen una cosa.. a ti otra, al otro otra.. xd yo prefiero sufrir unas horas y que quede perfecto.. la verda, mi ultima sesion de 8 horas a sio a pelo y ... a sio la muerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |