| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (51/414) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: jord1 en 19/03/08, 23:56:28 pm ---emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto. --- Fin de la cita --- Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo... Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más. Y los precios.. :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D Pero yo aun sigo impresionada. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 09:44:50 am --- --- Cita de: jord1 en 19/03/08, 23:56:28 pm ---emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto. --- Fin de la cita --- Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo... Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más. Y los precios.. :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D Pero yo aun sigo impresionada. --- Fin de la cita --- coclusión: o no me lo hago o me preparo para sufrir :-[ |
| kdoobly:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:11:44 am --- --- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 09:44:50 am --- --- Cita de: jord1 en 19/03/08, 23:56:28 pm ---emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto. --- Fin de la cita --- Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo... Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más. Y los precios.. :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D Pero yo aun sigo impresionada. --- Fin de la cita --- coclusión: o no me lo hago o me preparo para sufrir :-[ --- Fin de la cita --- Haztelo mujer[!] Pero solo si es algo que realmente quieras. Son unos instantes de dolor para un placer de toda una vida. Yo creo que compensa ;) Solo que vuscate un buen sitio donde te lo puedan hacer.. que si la cagan.. bufff |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
no, si realmente me lo kiero hacer xD Pero me da miedo xD |
| kdoobly:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:17:18 am ---no, si realmente me lo kiero hacer xD Pero me da miedo xD --- Fin de la cita --- No te guies por el miedo tia. Asi no se avanza. Bueno me piro que tengo que ir a pillar unas plantas al garden center jajaja Si lo haces no te pares a pensarlo que sino te comes mucho el coco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |