Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (50/414) > >>
jord1:
emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto.
La_GruLLa:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 18/03/08, 22:51:03 pm ---ya esta acabado, colgue unas fotos cuando faltaba rellenar y repasar

--- Fin de la cita ---

¿Newstyle & Minimal y con un avatar de LSD?

Personalidad plural donde las haya xd
--M@R--:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:35:19 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:25:55 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:24:49 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:03:57 pm ---
--- Cita de: gochi en 19/03/08, 18:57:06 pm ---sta xula

yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD

--- Fin de la cita ---

yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD

--- Fin de la cita ---

Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor.

--- Fin de la cita ---

pero eso k se compra en la farmacia?

--- Fin de la cita ---

Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;)

--- Fin de la cita ---

Pues me parece que me la puse la crema  esta y no noté nada de nada.
Incluso me dolió mas cuando me iva sacando la tinta que caía con el trozo de papel que cuando me pinxaba. Aunque supongo que tambien ayuda el hecho de llevarlo en la mano, que creo que deve de doler menos que llevarlo en cualquier otra parte.
Estoy con ganas ja de acerme otro aunque tocara esperar  :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi ls tatoos en esa zona m gustan, sta muy mono mar
DEPH:
ya se que no va aqui,pero..... es que no he podido remediar el colgarlo.

:'( :'( malditas como me acuerdo de vosotras (dilataciones) :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa