| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (49/414) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:35:19 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:25:55 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:24:49 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:03:57 pm --- --- Cita de: gochi en 19/03/08, 18:57:06 pm ---sta xula yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD --- Fin de la cita --- yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD --- Fin de la cita --- Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor. --- Fin de la cita --- pero eso k se compra en la farmacia? --- Fin de la cita --- Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;) --- Fin de la cita --- jajaja gracias :D Ahora lo único k me falta es la pasta para poder hacermelo xD |
| aCiDa:
Ufff.. no me gustan nada ni las mariposas ni las hadas, me parecen un poco cutres :-\ |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 20:08:15 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:35:19 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:25:55 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:24:49 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/08, 19:03:57 pm --- --- Cita de: gochi en 19/03/08, 18:57:06 pm ---sta xula yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD --- Fin de la cita --- yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD --- Fin de la cita --- Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor. --- Fin de la cita --- pero eso k se compra en la farmacia? --- Fin de la cita --- Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;) --- Fin de la cita --- jajaja gracias :D Ahora lo único k me falta es la pasta para poder hacermelo xD --- Fin de la cita --- Si eso si pq baratos no son, ... Yo ya tengo ganas de hacerme el 5, xo no se... |
| Jordi_Pont:
yo me tatuo cosas que me pasan , cosas en las que creo o cosas que me ajudan a superar otras cosas cada uno esta en el derecho de tatuarse idelogias , los simpson o lo que sea , ya y siempre que crea en ello , no se arrepienta y este 100% de acuerdo quiere eso |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/03/08, 18:59:48 pm --- --- Cita de: Yoyo en 17/03/08, 03:23:41 am ---sta bien si, pero ya me raya tenerlo ahi.. lo veo tope de pekeño ahora en mi brazo kaundo antes lo veía tope de deskomunal.. el pavo de la tienda me lo dijo.. ahor alo ves grande no ? y yo ya ves.. y me dijo.. daki a 1 mes o un poko antes lo veras pekeño y yo kva kva esta bien asi ya.. xD y tenia razon sisi P.D: yo kreo k los tatus tienen k signifikar algo.. pero komo no se k ponerme pa signifikar algo me pondre en la pierna HARDCORE k es lo k mas me gusta yo kreo en este mundo.. la musika makina y en especial el hardcore y k sin musica no sabria vivir pues x eso me lo aré. Yo no se komo hay peña k puede tatuarse una flor de mariguana el simbolo del tripi o la celtika, lo enkuentro de muy echo polvo,pero ueno yo kaundo me ize el tribal tampoko pensaria k me kansaria aunk no me arrepiento de nada ^^ --- Fin de la cita --- un hardcore asi yoyo? ::) ;D --- Fin de la cita --- exactamente xDD puto remo :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |