Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (387/414) > >>
^^NaNa^^:
Me gusta mucho!!! ese sitio me encanta para tattoos. Duele mucho? preg chorra jaja pero es que el mio empieza a coger forma y conforme lo veo más cerca más que cago xDDD y aún no se donde me lo haré!
ZZAZZ:
Mírala, la ultraconservadora ::).
PaHaRaH:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/02/12, 13:38:11 pm ---Me gusta mucho!!! ese sitio me encanta para tattoos. Duele mucho? preg chorra jaja pero es que el mio empieza a coger forma y conforme lo veo más cerca más que cago xDDD y aún no se donde me lo haré!

--- Fin de la cita ---

Doler lo que se dice doler, la verdad que no, si es cierto que la parte del dedo, tobillo y algun sitio del empeine si que picaba ardia, pero era una sensación '' dolor'' agradable, me dolia mas cuando me limpiaba el tatu, y hay zonas que la verdad, ni me enteré que estaba tatuando, eso si depende que parte te pille, te dan como '' espasmos'' es lo unico que me daba más miedo xD
dj Xterminator:
Y os merece la pena sufrir tanto?  ???
Krlos:
Cualquier tatuaje duele,mas o menos pero siempre hay algún punto donde pica lo suyo,yo de los 3 que llevo la verdad que todos me han dolido,el del brazo el que mas por el rato que me tiré para hacérmelo del tirón,acabé con fiebre y todo  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa