Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (386/414) > >>
dj Xterminator:
Olvídalo!, solo llegaría a la puerta, ya que no me gusta nada el mundillo este de los tatuajes y el ambiente que hay a su alrrededor (normalmente tatuador chungo, agujas, anestésia, material esterilizado...), Uuuyy quita! quita!  ^-^
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 17/02/12, 22:18:29 pm ---Olvídalo!, solo llegaría a la puerta, ya que no me gusta nada el mundillo este de los tatuajes y el ambiente que hay a su alrrededor (normalmente tatuador chungo, agujas, anestésia, material esterilizado...), Uuuyy quita! quita!  ^-^

--- Fin de la cita ---
Peooo que diceeehhh???
Solo te he propuesto que te prestes volutario para darle a la chava la cremita de Santa Isabel en el pompis...  :o  Olvidate de todo lo demas...   :laugh:
dj Xterminator:
Yo no soy el más indicado, eso dejaselo a profesionales.... :D

PD: Ofrecete tu voluntario que parece que tienes ganas  :-* :angel:
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 23:18:29 pm ---Morenikah xque me encanta tu tatoo, tiene algun significado especial? Yo me quiero hacer uno muy muy parecido, que tiene 3 significados, todos espirituales.

Karmen espero que la foto sea con el pie en su sitio y no cortado jajaja.

--- Fin de la cita ---

Es un triskel! Tiene varios significados bastante relacionados.. para mi el que digamos que mas sentido tiene es que simboliza el equilibrio de cuerpo,alma y mente de una persona así como su pasado presente y futuro.. como que todo esta en equilibrio :)  imagino que hablamos del mismo.
He tardado años en hacerme uno pq no me quería hacer cualquier cosa y cuando lo he tenido claro no lo he dudado ni por un segundo jeje lo llevo en la muñeca y me encanta!
El diseño es de un colgante pero hay muchísimos mas que son muy chulos  ;)

PaHaRaH:
Recien salido del horno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa