| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (385/414) > >> |
| PaHaRaH:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 23:18:29 pm ---Morenikah xque me encanta tu tatoo, tiene algun significado especial? Yo me quiero hacer uno muy muy parecido, que tiene 3 significados, todos espirituales. Karmen espero que la foto sea con el pie en su sitio y no cortado jajaja. --- Fin de la cita --- esta xulo el triskel xip ^^ Jose.. no te paseeeees de listoooo jajajaja |
| kdoobly:
yyy... seguimos :D |
| Requiem_x_unsueño:
Buf Silvia no lo acabo de ver, lo veo demasiado junto, quizá si hubiere sido más separado o algo...pero es que me agobio viendo tanto dragon. A mi me encantaría tatuarme un brazo entero eh pero supongo que no sería tan amontonado como el tuyo. Igual después con el color queda diferente, esperaremos a ver que tal. |
| dj Xterminator:
De momento a la vísta no es bonito, por lo menos para mi, veremos a ver como te queda cuando esté más coloreado. :) PD: Me gusta el sítio donde a quedado la pezuña :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/02/12, 17:19:39 pm ---PD: Me gusta el sítio donde a quedado la pezuña :D --- Fin de la cita --- Ofrecete voluntario para darle el Bepanthol ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |