| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (388/414) > >> |
| ^^NaNa^^:
Con fiebre??? :o joder... :-\ que cague xDDD de aguantar el dolor o qué? pfff |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo tb me quiero hacer, en la parte del omoplato o en un lado del tobillo pero pfffff cuando ves como los hacen en la tele, parece q no duelan nada xD |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/02/12, 18:41:24 pm ---Con fiebre??? :o joder... :-\ que cague xDDD de aguantar el dolor o qué? pfff --- Fin de la cita --- De tanto dolor,claro,5 horas a saco parando solo 10 minutos,al final cuando me estaba acabando todo el sombreado estaba flipando,me tubo que dar un chupachup y todo del pelotazo que llevaba. |
| -Sylvia-:
Este mes cae piercings + tatoo ya que hemos ahorrado algo de pasta este mes, que entre viajes y demas no veas :-\ ... Antes de que llegue el veranito, claro... El tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed: |
| the support:
--- Cita de: -Sylvia- en 27/02/12, 02:44:27 am ---tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed: --- Fin de la cita --- Esos, sin ningún ánimo de ofender, son los que a la larga la gente se acaba quitando yendo a sesiones láser que valen un pastón. Si es del rollo un ser querido que ya no está, ya es otra cosa, pero si es un amorSito pre-primaveral, piésatelo dos veces xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |