Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (307/414) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Deejay Nero en 01/06/10, 23:53:06 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 23:50:00 pm ---jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:

--- Fin de la cita ---
Te vas a estar 20 "horacas" con esa aguja ahi dale que te pego? joer... :o. Ya contarás ;)

--- Fin de la cita ---

no tio seria la muerte aparte el tatuador tpoko puede estarse tanto rato... tiene ke ser por sesiones x webos xo weno ke las sesiones seran de 7 horas minimo xDD :D
piramidera1991:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 23:57:32 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 01/06/10, 23:53:06 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 23:50:00 pm ---jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:

--- Fin de la cita ---
Te vas a estar 20 "horacas" con esa aguja ahi dale que te pego? joer... :o. Ya contarás ;)

--- Fin de la cita ---

no tio seria la muerte aparte el tatuador tpoko puede estarse tanto rato... tiene ke ser por sesiones x webos xo weno ke las sesiones seran de 7 horas minimo xDD :D

--- Fin de la cita ---

ufff... k te vas a tatuar¿?
Hardcore_Nation_X:
Qué t tatuas?... toda la espalda?  Porque mas de 15 horas debe d ser eso, o tatuarte un brazo entero, del hombro a la muñeca
ReMo_87:
bueno quiza me he pasado un poco jajaj xo weno me kiero hacer un dragon tailandes desde el pecho-hombro-medio brazo asi que se fusione kn un guerrero d muay thai que ya tengo el dibujo kn su fondo y tal y colores chillones rollo azul verde pastel y ese rollo jajaj xo hasta despues d verano nada XXDD :D :P
piramidera1991:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/06/10, 00:36:37 am ---bueno quiza me he pasado un poco jajaj xo weno me kiero hacer un dragon tailandes desde el pecho-hombro-medio brazo asi que se fusione kn un guerrero d muay thai que ya tengo el dibujo kn su fondo y tal y colores chillones rollo azul verde pastel y ese rollo jajaj xo hasta despues d verano nada XXDD :D :P

--- Fin de la cita ---

tu eres conciente k llebaras el pexo-hombro-medio brazo pintado con colores xillones para el resto de tu vida¿? jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa