Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (306/414) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/06/10, 22:09:36 pm ---Aqui lo teneis.
El perfil me lo he echo esta mañana y por la tarde lo he pintado...No hagais eso nunca xD hacedlo de un tiron porque sinó es muerte...xD yo estaba que no podia...Ahora solo falta ahorrar y alargarmelo xD

--- Fin de la cita ---
Mola
piramidera1991:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 23:12:23 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/06/10, 20:45:51 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 13:56:07 pm ---kva si es una mariconada eso xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Según el tatoo y la zona porque a mi cuando llevaba ya el tío sus 4 horitas y pico y comenzó a rellenar la zona del  triceps en alguna que otra ocasión sufrí y mucho,un dolor increíble,apretaba los dientes cosa mala  :D

--- Fin de la cita ---

hombre sta klaro yo tb kuando llevava 7 horas y habiendome fumao un leño en la media parte no veas la ke pille fiebre temblekes sali de ahi pa tirar a la basura xo jokse onde va esa tia kn esos xillidos madre mia XDDD

--- Fin de la cita ---

jdr! el mio duro tres kuartos... i como si me estuvieran torturando... k sensacion mas desagradable coño! XDd
Deejay Nero:
Sube foto no? ::) :D
ReMo_87:
jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:
Deejay Nero:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 23:50:00 pm ---jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:

--- Fin de la cita ---
Te vas a estar 20 "horacas" con esa aguja ahi dale que te pego? joer... :o. Ya contarás ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa