| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (308/414) > >> |
| Deejay Nero:
Por eso no me los hago yo xd, un dia vi un reportaje de pavos mayores que no saben ni como quitarselos, haciendo innumerables sesiones de nosequé para intentar borrarlos :o, desde aquel dia dije, no me hago un tatoo jamás :D |
| piramidera1991:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/06/10, 01:02:07 am ---Por eso no me los hago yo xd, un dia vi un reportaje de pavos mayores que no saben ni como quitarselos, haciendo innumerables sesiones de nosequé para intentar borrarlos :o, desde aquel dia dije, no me hago un tatoo jamás :D --- Fin de la cita --- yo confio mucho en la ciencia, para kuando yo me lo kiera kietar ya se habra inventado algo XD |
| Deejay Nero:
También pensaron eso los hermanos Wright con los aviones y ya ves :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/06/10, 01:31:13 am ---También pensaron eso los hermanos Wright con los aviones y ya ves :D --- Fin de la cita --- Que servirían para quitar tatoos? [pipol] --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/06/10, 22:09:36 pm ---Aqui lo teneis. El perfil me lo he echo esta mañana y por la tarde lo he pintado...No hagais eso nunca xD hacedlo de un tiron porque sinó es muerte...xD yo estaba que no podia...Ahora solo falta ahorrar y alargarmelo xD --- Fin de la cita --- Muy bonitas las flores Natalia |
| Requiem_x_unsueño:
Yo espero que cuando me lo alargue, que me lo haga todo seguido xD porqué si és por la mañana y por la tarde telita...Lo bueno de los tatus es que cuando te los están haciendo te pica (es como si te ardiera, almenos es lo que siento yo) y depende de la zona incluso duele (yo llevo dos mas y no recuerdo que me hubieran hecho tanta pupa xd) pero ese es el kit de la questionG, que una vez echo ya ni te acuerdas del dolor y repites, y te haces, y mas y mas. :laugh: Si o no Remo? Que tu eres uno de los que llevan más! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |