| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (30/414) > >> |
| jord1:
--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 20:44:32 pm ---pero por ejemplo.. la tienda k ma dixo el jordi_pont nose.. exale un vistazo a las carpas de la galeria.. esta son las de la tienda que e ido yo.. --- Fin de la cita --- y las otras 2 de abajo las del sitio que me a aconsejado él, nose |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 20:44:32 pm ---pero por ejemplo.. la tienda k ma dixo el jordi_pont nose.. exale un vistazo a las carpas de la galeria.. esta son las de la tienda que e ido yo.. --- Fin de la cita --- Si no digo k no, ahora que te claven 90 euros la hora eso ya te lo he dicho ni k fuera la tinta de oro. |
| jord1:
el de las costillas tiene k doler un pokiyo no? yo llevo uno en la pata cn mi nombre en gotiko.. y aora m lo kiero adornar con unas olas xinas en rojo y lo que se me ocurra xD |
| Rayben:
Hombre Diablilla tus tatuajes, con todo el respeto, los hace cualkiera, no tiene aparentemente ninguna complicacion. En canvio él se kiere hacer un tatuaje japones en el antebrazo, es lógico k vaya a un sitio especializado en ese tipo de tatuajes, y el Namakubi lo es ;) Ojo! estoy de acuerdo que es carísimo eh? pero bueno un buen trabajo y hecho por alguien k alomejor dentro del gremio tiene prestigio y tal, pos vale su precio. |
| diablilla-xque-22:
mira con este me hago los mios http://www.zonapiercing.com/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |