| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (29/414) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/01/08, 19:57:20 pm ---xd ;D --- Fin de la cita --- Está majo ;D, hace años (98/99) había un chaval que siempre subía al x-què con el mismo tatoo pero algo más grande, todo un personajillo, seguro que los más veteranos se acuerdan de él. |
| Jordi_Pont:
yo de ti cancelava la cita , mas claro que el agua , miralo si quieres en atomic tato de Terrassa , esta en el centro en la rambla , un sitio buenissimo , yo siempre me tatuo alli , economicos y hacne obras de arte , hay tambien por rubi y sabadell |
| jord1:
sabes cuale s la peya? k le dao 30 napos ya.. y lo k ma pasao esk el d la pierna m lo ize aki .. y como ke tenia sus fayikos y sus cosas y por eso me e ido a ese sitio.. ojo no significa que porque cobre mas tatue mejor.. pero supongo que algo de fiabilidad me ofrecera. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 20:27:42 pm ---sabes cuale s la peya? k le dao 30 napos ya.. y lo k ma pasao esk el d la pierna m lo ize aki .. y como ke tenia sus fayikos y sus cosas y por eso me e ido a ese sitio.. ojo no significa que porque cobre mas tatue mejor.. pero supongo que algo de fiabilidad me ofrecera. --- Fin de la cita --- tu mismo xo es un timo k te cagas, para empezar pq normalmente, x lo menos los k konozco no cobran x horas , sino x el tipo de tatu. Y en kuanto k pq sea mas caro sea mejor, no tiene pq. Yo solo se k al k voy hace maravillas y a un precio asequible dentro de lo k cabe. |
| jord1:
pero por ejemplo.. la tienda k ma dixo el jordi_pont nose.. exale un vistazo a las carpas de la galeria.. esta son las de la tienda que e ido yo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |