Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (29/414) > >>
XEARTH:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/01/08, 19:57:20 pm ---xd ;D

--- Fin de la cita ---

Está majo  ;D, hace años (98/99) había un chaval que siempre subía al x-què con el mismo tatoo pero algo más grande, todo un personajillo, seguro que los más veteranos se acuerdan de él.   
Jordi_Pont:
yo de ti cancelava la cita , mas claro que el agua , miralo si quieres en atomic tato de Terrassa , esta en el centro en la rambla , un sitio buenissimo , yo siempre me tatuo alli , economicos y hacne obras de arte , hay tambien por rubi y sabadell
jord1:
sabes cuale s la peya? k le dao 30 napos ya.. y lo k ma pasao esk el d la pierna m lo ize aki .. y como ke tenia sus fayikos y sus cosas y por eso me e ido a ese sitio.. ojo no significa que porque cobre mas tatue mejor.. pero supongo que algo de fiabilidad me ofrecera.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 20:27:42 pm ---sabes cuale s la peya? k le dao 30 napos ya.. y lo k ma pasao esk el d la pierna m lo ize aki .. y como ke tenia sus fayikos y sus cosas y por eso me e ido a ese sitio.. ojo no significa que porque cobre mas tatue mejor.. pero supongo que algo de fiabilidad me ofrecera.

--- Fin de la cita ---

tu mismo xo es un timo k te cagas, para empezar pq normalmente, x lo menos los k konozco no cobran x horas , sino x el tipo de tatu. Y en kuanto k pq sea mas caro sea mejor, no tiene pq. Yo solo se k al k voy hace maravillas y a un precio asequible dentro de lo k cabe.
jord1:
pero por ejemplo.. la tienda k ma dixo el jordi_pont nose.. exale un vistazo a las carpas de la galeria..

esta son las de la tienda que e ido yo..

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa