Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (31/414) > >>
jord1:
as oido ablar sobre esa tienda ? el namakubi ese digo .. xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: God Danzed en 30/01/08, 20:53:29 pm ---Hombre Diablilla tus tatuajes, con todo el respeto, los hace cualkiera, no tiene aparentemente ninguna complicacion.

En canvio él se kiere hacer un tatuaje japones en el antebrazo, es lógico k vaya a un sitio especializado en ese tipo de tatuajes, y el Namakubi lo es ;)

Ojo! estoy de acuerdo que es carísimo eh? pero bueno un buen trabajo y hecho por alguien k alomejor dentro del gremio tiene prestigio y tal, pos vale su precio.

--- Fin de la cita ---

Si bueno xo si tu vas y le dices dibujame algo y te hace eso, pues bueno tiene su merito, ademas que el tio tatuando es un makina, mira sino su pagina web. El de las costillas fue dibujo suyo hecho en mi piel.
DEPH:
yo no lo veo ningun timo,hay gente que incluso cobran a 150€ la hora,con todos mis respetos no os habeis movido mucho por este mundo o muy pocas convenciones habeis pisado, tanto en el ambito de europa y en USA.

Ya te digo que de timo nada, la buena mano se paga.

Mi hermano es tatuador y la hora es a 100€,no es pq sea mi hermano pero es bueno de narices y reconocido a nivel europeo y usa.
jord1:
eso necessitaba yo.. alguien que animara xDDDD k m estaba exando atras... u.u sinceramente.. si pienso que es pa toa mi vida .. no m importa pagar algo mas y tener algo que cada vez que lo mire piense ole tus c0j0nes
^^LaUrA^^:
Hombre es que hacerse un tatoo no es como ir a un super y comprar lo que está de oferta... al igual que vosotros yo prefiero pagar más y quedar contenta que no ir a lo barato vaya.. y más a la hora de hacer ese tipo de tatuajes que requieren muy buena mano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa