Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (240/414) > >>
NiT@:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera

--- Fin de la cita ---

[amor] Uno de este estilo me quería hacer ahí, un poco más hacia la nalga, desde hace más de un año que lo llevo pensando pero no me acabo de decidir. Muy muy bonito! te queda precioso!
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Kw3T en 05/07/09, 21:38:50 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 05/07/09, 19:22:39 pm ---foto del nuevo

--- Fin de la cita ---

xD jordi tio xD me estás fallando xD espero qeu sea por mitologia y no por tonterias de las que ya sabes XD 1 abrazo brother :) el tato esta bien definidio tio ta currado ^_^

--- Fin de la cita ---

idem !

aun asi para mi gusto de tatuajes algo de colorido oldschool queda bonito y distinto ami forma de ver

Dj-Sety:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/05/09, 16:22:13 pm ---Un día que se me vaya la pinza o me toque la lotería me haré este :D

--- Fin de la cita ---

Esa misma S la lleva mi novia tatuada xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: NiT@ en 06/07/09, 00:57:16 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera

--- Fin de la cita ---

[amor] Uno de este estilo me quería hacer ahí, un poco más hacia la nalga, desde hace más de un año que lo llevo pensando pero no me acabo de decidir. Muy muy bonito! te queda precioso!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias guapisima! tu con el tipazo que tienes te quedaria de muerte. Ademas es una zona que a mi apenas me dolio. A ver si te decides y te lo acabas haciendo!  :-*
Satox_c0r3:
Arggg ahora en septiembre, tocará hacer un pensa, y nose que hacer, haver que me recomendais, comenzarme  un dragon chino en el pecho y que me pase por detras de la espalday me acabe en la ingle,  o que me haga mi apellido en la pierna xD? Haver que opinaiiis sabios  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa