| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (239/414) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/07/09, 19:23:01 pm ---Me gusta el de abajo (para pastas gallo) Jordi tiene algun significado este tuyo nuevo? Es un ancla no? Yo hoy he ido a la tienda, y estaba entre piercing en el pezon o tatuaje... He decidido tatuaje, asi que me queda ahorrar xd --- Fin de la cita --- no es un ancla ,es el martillo de Thor , significados muchos |
| MackineRO:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 05/07/09, 19:22:39 pm ---foto del nuevo --- Fin de la cita --- que guapo jordi! cuanto te ha valido el tatu? esque me quiero acer uno asi pequeño mas o menos |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: MackineRO en 05/07/09, 19:28:38 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 05/07/09, 19:22:39 pm ---foto del nuevo --- Fin de la cita --- que guapo jordi! cuanto te ha valido el tatu? esque me quiero acer uno asi pequeño mas o menos --- Fin de la cita --- 80 euros , por mucho que sea pequeño te puede valer mas caro que alguno grande , todo depnde de los detalles etc |
| IRA:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 05/07/09, 19:22:39 pm ---foto del nuevo --- Fin de la cita --- esta chulo , para mi gusto le habria puesto una odal en medio :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 05/07/09, 19:22:39 pm ---foto del nuevo --- Fin de la cita --- xD jordi tio xD me estás fallando xD espero qeu sea por mitologia y no por tonterias de las que ya sabes XD 1 abrazo brother :) el tato esta bien definidio tio ta currado ^_^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |