Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (241/414) > >>
Dj SAnD:
Oer, ¿¿cuánta pasta te piensas gastar??

Madre, pecho, espalda, ingle... tienes pa rato, jaja.

En la pierna supongo que será por abajo, en el gemelo o algo así...

Yo optaría por el dragón, y más que chino, japonés (para mi gusto) pero de todos modos, dragón al canto.
ReMo_87:
ya puedes ir preparando 1000€ minimo, xo vaya ke si tienes ke pedir opinión para hacerte un tatu como ke muy claro no lo debes tener...
chunlykah:
No entiendo la gente que pide opinión a los demás por un tatuaje. Si no lo tienes muy claro no te lo hagas y ya está.
Satox_c0r3:
Nono, si no es por cual me hago o no, si los dos tengo claro que me los pienso hacer, lo que no se es cuando, si empezar ahora el dragon o dejarlo para más adelante cuando tuviese el cuerpo más desarrollado y cosas así, porque como dice remo, el dragon es muy caro, y lo quiero con muchas cosillas, sombreados y nubes etc... y el de la pierna me seria más barato xD Por eso pido opiniones xD
ReMo_87:
yo tb hubo una epoca que queria hacerme un dragon asi basto xo de momento me he estancado en kuanto a tatuajes al menos hasta que me sake las oposiciones (que va pa largo) paso de tatuarme mas xo vaya que un dragon de esas caracteristicas de 1500 euros no baja seguro... lo otro con 150€ d sobras...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa