oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8080 veces)
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #45 en: 01/01/08, 22:28:46 pm »

que decir de hoy,musicon sin palabras toda la noche por parte de todos los djs , que grande me lo e pasao cndo la musik se mete en la cabeza ya no se para jjjjaajaja muy buena noche i aqua ni lo vi i paque llegando alas 3i poco paque ir al aqua si la fiesta buena tava  cn p&b,i toda la sala jaja bno peña ara poker de reyes dia 5 i na feliz año quien lea esto chao
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #46 en: 01/01/08, 22:32:54 pm »

wenass ^^ FELIZ AÑOO 2008 a totttssss!!!
Pues la noche musicalmente muy pro que muy bien,se lo curraronnn muchooo,de temas que pusieron ahora que me acuerdo solo el padrino jiajiajia xDDDD de ls otras n se el titulo,y n macuerdo muy bien..logicamente  :laugh: Y eso de poner aqua y activa arriba pues mira me parecio way,porque podias ir a las dos salas a pedirte xupitos y cubatas y eso xDD k arriba tardaban mdio año ;( y abajo se estaba mas freskitoo,luego me perdi las campanadas :( pensando k era a las 2 a las 3 no stuve y keria un globoooooo  :o :'(
Vi a mucha gente conocidaaa,a los de siempreee como me lo pase de lujo con vosotros aunk cn mis dos nenis máss k stuve casi toda la noche cn ellas,k de resbalones que vi por ahiii,madremia,la gente iba desfasaisima.encima namas entrar al ratiko me tiran un cubata en el pelo ;S,de peleas no vi muchas,pero weno todo lo bueno s acaba y a las 5.30 una d mis nenas se puso xunguisima,potando..puff despues de eso y de discutir me raye y m pire a pata,k frio k acia,lo yego a saber y m ekdo asta las 8.15 :'(
En fin se volverá ..pero espero n tener un fin d año k acabe de esta manera :)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 01/01/08, 22:43:11 pm »

Yo tal y como entras en la barra de enfrente me encontre como 4 o 5 targetas pero eran de chico, no me acuerdo del nombre, sali y se las di a un segurata de la puerta pero para mi q las abra tirado a la basura  >:( >:( >:(
le iba hablando y el q sudaba de mi iba diciendo sisi muy bien noseke y ni me miraba y yo pero q oye q me encontrado esto y me las cojio y dice vale muy bien venga....  :-X otro dia las llevo a cabina y asi llaman a la persona x micro...  >:(

Ah, tb hay q destacar la poca gente q habia, bueno poca no, pero x ejemplo en el dia del aniversario desk habia mas y el carter de ayer era mucho mejor, no se q pasaria..

Queremos el dvd yaaa!!!!
montava
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/01/08, 22:50:04 pm »


bueno vaya festival la que sa liao destacar, el fuera d cabeza
vaya temazo,noxe cortisima, perik el puto amo y na que nos emos pa las 12
horas.
PD:Montse ese cartel de fin de año pa la habita
bueno se lia se lia saludos dw
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #49 en: 01/01/08, 22:53:38 pm »

peryk? decepcion? para nada, casi todas las mezclas ke hizo ayer suenan en las sesiones que rondan por ahi del peryk, no se ke esperavas de él pero pinchó lo que pincha él siempre xDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #50 en: 01/01/08, 22:56:28 pm »

Festival!! Cabo de año fan xDD

Perik impresionante como siempre, musikon 100% (L)

Las otras sesiones no me acuerdo muxo ya xd se lio una wena eso si jaja

Bastante gente en el Activa, mas wen rollo de lo ke me esperava,
aunke tela la de bullas ke han habido sobretodo x la mañana........
Podrian haver alargao mas xa xapar x eso, se ha exo muy corto xd

Saludar a todo el mundo ke vi i conoci x ahi en especial a la Noe i a la Rosa
ke sense elles la nit no hagues sigut lo matex :$  :-* :-*

PD. Karlitosss ese xupito ke no te lo akabaste  :D

PD. Pajareo en el bar de la estacion cubateando (L) xdddd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #51 en: 02/01/08, 00:10:40 am »

Pues no se tio, si q las sesiones q tengo yo del peryk son de hace 1 tiempo ya, pero me esperaba otra cosa, mas comercial quizas
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/01/08, 00:17:28 am »

Destacar a las 12 el bar arc del triomf llegamos con la intencion de ir a echar unos cubatas y aparece un GITANO PATRIARCA tope de ganso y dice con mala ostia NOH ETO ES FIESTA PRIVADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #53 en: 02/01/08, 00:38:15 am »

Destacar a las 12 el bar arc del triomf llegamos con la intencion de ir a echar unos cubatas y aparece un GITANO PATRIARCA tope de ganso y dice con mala ostia NOH ETO ES FIESTA PRIVADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Debió ser momento memorable xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #54 en: 02/01/08, 00:40:25 am »

Mucho alcohol, demasiado xD De las sesiones me acuerdo bien poquito pero disfruté a lo grande jajaj. Es que un fin de año sin pasarlo kn pastis&buenri ya es inimaginable xD

Se me hizo la noche megacorta  :( :( :(

Saludar a los muchisimos conocidos que da palo escribir 382023842093 nombres xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/01/08, 06:26:40 am »

vasos nuevos  [adorar] ya tocaba  ;D
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #56 en: 02/01/08, 10:03:10 am »

y yo en el get back de barcelona  :'(
anda q no!!! yo q antes iba siempre al get back y me fui al activa en fin d año..  :laugh: y no me arrepiento para nada....!!! peazo d festival....(con ostia incluída  :'( )... xo estuvo de puta madre... musicón musicón.... q tal el get¿?¿ estuvo muy lleno??? se fliparon con el precio de la entrada x eso ehh.... saluditosss!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 02/01/08, 12:03:06 pm »

Destacar a las 12 el bar arc del triomf llegamos con la intencion de ir a echar unos cubatas y aparece un GITANO PATRIARCA tope de ganso y dice con mala ostia NOH ETO ES FIESTA PRIVADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Debió ser momento memorable xD
Lo mejor cuando uno le dice pos kedate el bar xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #58 en: 02/01/08, 12:12:17 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
a mi me faltó el pelo de un calvo para terminar igual, pero cuando me dijeron que la entrada valía casi 40 euracos y que dentro había unos colegas mega frikis flipaos de mi viejo instituto decidí cambiar de planes y fiesta privada y au!
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #59 en: 02/01/08, 12:35:58 pm »

Noche rara donde las haya donde la nocion del tiempo estubo ausente de por si...demasiados invitados en la sala de arriba creo, no me dio tiempo a disfrutarlos a todos. Saludos a todos aquellos a los que vi y con los que estube.

totalmente de acuerdo, demasiados djs invitados para poder disfrutarlos bien, y a pesar de que fueron más horas que la mayoría d noxes se me hizo extrañamente corta, cuando mire x primera vez la hora ya eran las 5 y media........

buen rollo, buena musica, muxas ganas d fiesta... solo m arrepiento d no haber podido scuxar el sunrise y anastacia (nose dnd staria n ese momento).

Felicitar al cabronazo dl kobix x su cumple y saludar a la peña q vi y conoci, en special al shoker q no lo conocia y estuvimos pajareando hasta las mil con la atrapada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |