oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8079 veces)
makinero74
Desconectado

Registro: 28-02-06
pastis & my


Email
« Responder #15 en: 01/01/08, 16:00:23 pm »

q temas cayeron en la sala akua?

el poco rato qe estuve con la novia, escuxe un ahi esta el tiburon el tiburon, y la conga,fue la excusa perfecta para cambiar de sala
jajajajja yo solo vajè 1 vez y namas vajar el ultimo escalòn ya no podia soportar + eso y subì corriendo a escuxar mi razòn de vivir  ;D  activistas sois la puta polla y sois grandiosos para mi festival inigualable y qe ya no me aguantava de pie de tanto bailarrr y estava desidratao XD !    FAMILIA QE REINE EL BUEN ROYO !!!  ;)
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #16 en: 01/01/08, 16:13:45 pm »

se me olvidaba!! en una de las barras, el ballantines sabia a meado de gato...tuve qe dejar medio cubata xk daba angustia!!
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #17 en: 01/01/08, 16:20:51 pm »

Qué decir?? Uno de los mejores festivales de mi vida!! Y con toda la colla ya ni te cuento (sus quiero cabrones XD) todo perfecto: buena música, la gente justa, muy buen rollo... Lástima que me gripara el pie derecho a las 4 o así XD, y a las 7 para casa que no nos aguantábamos, dios pos no me van a ver a mí veces por el Activa si sigue así XD, un saludo familia y feliz año nuevo y ya hasta las 12 horas por lo menos!! XD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 01/01/08, 16:33:57 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 01/01/08, 16:43:36 pm »

Pues estuvo muy bien como siempre, buena compañia y mucha fiesta :D Solo por escuchar el no house y el sunrise ya valio la pena!

Un saludo a los de siempre y a todos los que conoci :-*
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #20 en: 01/01/08, 16:58:19 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(

Te acompaño en el sentimiento Hermano...  ;D
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #21 en: 01/01/08, 17:15:22 pm »

Yo entré a eso de las 3:15 y estaba el k-rlos humillando. Da gusto ver lo bien que se lo pasa en cabina. Transmite mucho a la pista, tiene carisma y ayer demostró con creces porque ganó el concurso del X. Un 10.

La única otra sesión que escuché con detenimiento y use y disfrute fue la de t-tty y kulleré. Comenzaron tan fuerte que luego me dió la sensación de que iban perdiendo contundencia... pero es que el mezclote del interplanet+observer me hizo botar hasta reventar. Ese nek! Qué grande te has hecho desde la 1ª vez que te vi en el b-side! :P

Antuan y lobezno, digo Neno  ;D, lo poco que escuché me gustaron bastante. Me perdí al perik  :'(,  que tenía muchísimas ganas de verlo en la grande y Al-fredo y Tracker en su linia. Tocando el techo.

Pastis y Buenri en su linia habitual. Actual más temazos de estos últimos años. Así que recuerde a bote pronto, el gouryella, el mindhunter (no shocker? ;D), big brother, el sunrise made in Buenri (mezclote) y cerrada con la Anastasia.

Cerraron a las 8:15 aproximadamente según Buenri porque la poli estaba fuera. Y doy fe de que había patrullas. Pero por todos lados del polígono! Para que luego digan que sólo los makineros la lian...

Saludos a los compis de tertulia. Sóis gente de puta madre.

PD.: Hoy no burcharéis sobre el servicio en las barras, no?
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #22 en: 01/01/08, 17:30:42 pm »

Festivalote trimendo! musicon, buen rollazo y gente maja asi da gusto pegarse una fiesta.

saludetes a esos lleidetans markos traya,lito,manu sistem ke nos pegamos un buen festival! y a esa yaika perdia! jaja
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #23 en: 01/01/08, 17:43:25 pm »

Muy buena entrada de año!!!!! peñita regalao muy muy bien !!! nos perdimos la recta final x eso... xo el resto de la noxe se disfruto el 100%
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/01/08, 18:04:07 pm »

tremenda noxe de fin de año!!!!! y tremenda borraxera !!  :D vaya tela , si parar de bailar en toda la noxe hasta el cierre. salir kuando ya hace sol = RECUERDEOs de grandes festivales xquesianos !!! saludos de los q recuerdo : kuky ( vaya bailoteos q nos ems pegao ehhhh  :D ;) ), skrufy, nuvieta del tracker, noe, carol & izan , xenxo & nuvieta, y mi nene q he pasao una noxe genial kn el  :-* , y saludar a la demas gente q me dejo y q por kulpa del ciegal no me akuerdo d kien soys xDDDDD


esta noxe activa la mejor de todo el año!!!!!!!!!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #25 en: 01/01/08, 18:13:24 pm »

MUY BUEN FESTIVAL!!! PELEAS POKAS PERO OSTIAS X PARTE DE SEGURIDAD BASTANTES.... EL RED BULL DE LA PRIMERA BARRA ENFRENTE LA TIENDECILLA STABA PASAO...MENOS MAL Q NOS LO KMBIO!! PRO APARTE DE TO ESO MUY BIEN TOO!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/01/08, 18:13:38 pm »

ajajajajaj oala que atrapada que si meao de gato que si noseke ajajaja que bueno pues nada llegamos a mataro sobre las 9.30 10 y ya más de uno empezó la noche volcando jajajaja puto skrufy con dolor de capppp xD fuimos al chino mitico de cada año y la verdad es que muy bien... No he visto más platos en una mesa en mi vida jajaja0sdj0asj0dasj0 encima uvas, cava, chupitos y cotillon jajajja muy bien... antes salir para el activa nos pillamos unos cubatillas después de las uvas... y nos fuimos para la cola la verdad es que la cola era grandecilla... Pero se pasaba rápido xD llegamos y estaba sonando el calentamiento... La verdad es que van tomando nota de lo que vamos soltando por aquí o igual es casualidad... El calentamiento no duró mucho, de seguida se pusieron a meter música decente, y los vasos los han cambiado :S no he visto a ninguno recogiendo vasos xD lo único que si estabas sentado como te descuidases el stuff te pillaba el redbull y se lo llevaba ¬¬" bajamos a la sala de abajo nada... ni 2 min... xDDD 4 personas xD y una tía que iba con un mantel por vestido :S xD la verdad es que luego dicen de las garrulillas vistiendo pero si eso es GLAM el gusto en el culo :S es que eran unas CORTINAS xD y res nois música decente gente decente y CARPAS decentes ¬¬

A cuidarse y Feliz año a todos ^^
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/01/08, 18:17:20 pm »

tremenda noxe de fin de año!!!!! y tremenda borraxera !!  :D vaya tela , si parar de bailar en toda la noxe hasta el cierre. salir kuando ya hace sol = RECUERDEOs de grandes festivales xquesianos !!! saludos de los q recuerdo : kuky ( vaya bailoteos q nos ems pegao ehhhh  :D ;) ), skrufy, nuvieta del tracker, noe, carol & izan , xenxo & nuvieta, y mi nene q he pasao una noxe genial kn el  :-* , y saludar a la demas gente q me dejo y q por kulpa del ciegal no me akuerdo d kien soys xDDDDD


esta noxe activa la mejor de todo el año!!!!!!!!!

Eres una cocida y lo sabes tía que taja jajajajaja como me reí entre la blanca la marta la could y tu  con tus neuras peladash4l jajajajja me moría xDDD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #28 en: 01/01/08, 18:22:27 pm »

Diria k buena noxe, aunk no me acuerdo de muxo  [llorar] [llorar] me excedi con el alcol. Por lo k recuerdo buen royo con todo el mundo i muxa fiesta.

Al salir pegava el sol de lleno jaja k grande, me recuerda al xque.

Bueno el finde k viene no bebere i me lo pasare mejor xD

Saludar a todos los colegas k vi, i a los k conoci. Enga buen año a todos  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #29 en: 01/01/08, 18:24:12 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(

Te acompaño en el sentimiento Hermano...  ;D


jajaja estoi pa no leeer mas valoraciones porque se me estan poniendo los dientes largos  >:( ,weno este finde estaremos en la santa casa seguro,jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |