oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8077 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #75 en: 03/01/08, 19:58:56 pm »

Me parece dice xDDDDDD Un saludo  ;)
yo a ti te vi?? es q no me akuerdo  ::) jajaja

Claro  :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #76 en: 03/01/08, 20:00:22 pm »

Me parece dice xDDDDDD Un saludo  ;)
yo a ti te vi?? es q no me akuerdo  ::) jajaja

Claro  :'(
sera el alzheimer o yo ke se   :D :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/01/08, 22:35:01 pm »

Me parece dice xDDDDDD Un saludo  ;)
yo a ti te vi?? es q no me akuerdo  ::) jajaja

Claro  :'(
sera el alzheimer o yo ke se   :D :D
mas bien el ballantines   xDDDDDDDDD  :D
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #78 en: 04/01/08, 15:05:45 pm »

un poko tarde la valoracion..
si bueno, cerraron pronto.. a las8.30 ::)

pudo estar mejor, pero no me kejo!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #79 en: 04/01/08, 15:29:33 pm »

Noche rara donde las haya donde la nocion del tiempo estubo ausente de por si...demasiados invitados en la sala de arriba creo, no me dio tiempo a disfrutarlos a todos. Saludos a todos aquellos a los que vi y con los que estube.

totalmente de acuerdo, demasiados djs invitados para poder disfrutarlos bien, y a pesar de que fueron más horas que la mayoría d noxes se me hizo extrañamente corta, cuando mire x primera vez la hora ya eran las 5 y media........

buen rollo, buena musica, muxas ganas d fiesta... solo m arrepiento d no haber podido scuxar el sunrise y anastacia (nose dnd staria n ese momento).

Felicitar al cabronazo dl kobix x su cumple y saludar a la peña q vi y conoci, en special al shoker q no lo conocia y estuvimos pajareando hasta las mil con la atrapada


hombreee xddd si te cuento como acabe cuando me despedi d vosotros... atrapadas de fin de año mitikisimas ya xDDD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #80 en: 05/01/08, 17:32:17 pm »

bueno bueno ;D aver esa noche inolbidable con buena
musica y gente conocida llegamos delante a las 11 con el damian y ya havia un poco de gente los ke estavan alli del principio la esther :P,el silles,miguel,hermano del cross,cristian ,crownkesianoooo :D ,y mas tocaron las 12 y estava comiendo las uvas sin saver exactamente cuando se tenia ke comer pero bueno es igual a dentro a suldar el buenri y su mujer ke sois mucho pa mi  ;Del buenri me pilla y me dice suizoo ke eres mas bueno kel chocolate jaaaaaajjjajajaja ke risas  a saludar tambien el dani-l :D y todos los otros ke  me reconocian por alli un saludo a todos y feliz any 2008  :angel: buen yo no se cuando subire porque se murio el amigo de mi madre por eso ke a las 6 ya iva todo rallao pero bueno es la vida venga cuidarvos gente .hasta pronto salud2
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #81 en: 09/01/08, 13:58:28 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
anda q no!!! yo q antes iba siempre al get back y me fui al activa en fin d año..  :laugh: y no me arrepiento para nada....!!! peazo d festival....(con ostia incluída  :'( )... xo estuvo de puta madre... musicón musicón.... q tal el get¿?¿ estuvo muy lleno??? se fliparon con el precio de la entrada x eso ehh.... saluditosss!!!


jajjaja pues la entrada 40 euros ,2 consumiciones,y copa de cava y un chupito,los cubatas como siempre a 10 euros cada uno,xdddddd,y estava bastante lleno pero no a petar me dijo santi el dj que havian hexo control de aforo para que no estubiera a petar.
anda q no.. pues menos mal q hicieron el control ese.. xq sinó.... ya lo podrian hacer eso todos los sabados q parecemos sardinas en lata en la sala pequeña... y para ir al lavabo es toda una excursión!!  [chikypark] jejeje ese santi dj!! q grande es!! jejeje  ;D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #82 en: 09/01/08, 17:51:19 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
anda q no!!! yo q antes iba siempre al get back y me fui al activa en fin d año..  :laugh: y no me arrepiento para nada....!!! peazo d festival....(con ostia incluída  :'( )... xo estuvo de puta madre... musicón musicón.... q tal el get¿?¿ estuvo muy lleno??? se fliparon con el precio de la entrada x eso ehh.... saluditosss!!!


jajjaja pues la entrada 40 euros ,2 consumiciones,y copa de cava y un chupito,los cubatas como siempre a 10 euros cada uno,xdddddd,y estava bastante lleno pero no a petar me dijo santi el dj que havian hexo control de aforo para que no estubiera a petar.
anda q no.. pues menos mal q hicieron el control ese.. xq sinó.... ya lo podrian hacer eso todos los sabados q parecemos sardinas en lata en la sala pequeña... y para ir al lavabo es toda una excursión!!  [chikypark] jejeje ese santi dj!! q grande es!! jejeje  ;D


sisi grande dj pero sobretodo grande persona muxo aprecio le tengo yo ami hermano alcolico,xddddd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #83 en: 10/01/08, 10:49:31 am »

y las valoraciones del dia de reyes donde estan ? :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |