oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8078 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 01/01/08, 18:49:49 pm »

Buen estreno en el activa,si  ;D bueno,y en el aqua tmb que estube bastante.... :-[ :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #31 en: 01/01/08, 18:52:32 pm »

una noche inolvidable muxas risas ,mucha gente conocida i un no para de sonar musicon!!! sesion del krlos tremenda aunke tuvo un par de fallos lo izo de cojones,ostia me kede pillao no se kien fue ahora pero se ve ke se ekivocaron de disco i pararon la musica i le dieron la vuelta al disco ,flipe por ke creo ke nadie se dio cuenta solo yo  ;D ;D bueno en generla una noche como dios manda ,lastima que cerraron muy prontito alas 8 de la mñana,no me acuerdo de al hora pero sali un momento para beber i me encuentro un percal que te cagas conlos mossos fuera con una tia tumbada en el suelo i con un chungazo que alucinas, lo que no se ke coño pintaban 4 0 5 coches de mossos para una persona....... es verdad kuky una tia con un mantel blanco  [quemar] vaya gusto que tiene la gente , me acuerdo ke yo tanbien la vi i se lo dije ala tere xDD


pd:saludar al motic encantado tambien ;) ala kuky ;) al izan i su parienta la carol, al xenxo xque i su novia i su hermana, al ivan bass al skrufy la parienta del tracker al krlos i k-rlos dj etc etc i bueno saludar a todos aquellos de los cuales no me acuerdo , un feliz 2008!!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #32 en: 01/01/08, 19:16:20 pm »

Ni fu ni fa, de las peores noches en el Activa para mi, musicalmente bien...solo se me quedo la primera mezcla del k-rlos ororo-zombie + la niña mecanica.

Pastis negandose a poner el tema de Tic Tac - El reloj jaja que cabron.  ::)


El ambiente...pues no me gusto, demasiada gente...y mucho gilipollas suelto, estube mas en el parking que dentro.

A y para acabarlo de rematar perdi el mobil, un sony ericsson blanco...si alguien lo encuentra se lo curraria devolviendolo ( muy dificil que pase ) gracias a lo seguratas que me ayudaron por la mañana en la busqueda...pero que va...eramos mas de uno por alli buscando mobiles.

Ya colgare algun que otro video que grabe.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #33 en: 01/01/08, 19:50:40 pm »

pues nosotros llegamos alli sobre las 2 y estuvimos hasta las 6.30 o asi no se a ke hora cerrarian ... xro supongo k tampoko mucho más tarde

sobre el ambiente ya se sabe k estos dias y en especial en fin de año la gente va pasadisima y asi era x lo menos vi a 10 personas resbalarse y meterse cada ostia de videos de primera xro weno .. xd

musikalmente no me mato mucho la verdad... aunk komo ultimamente ando deskonectada de la musika aktual no tengo ni idea xd
la primera mezkla del k-rlos me mató xdd me encanta !!
xro weno gracias a la compañia se me paso la noche volando xd

x lo demas feliz año a todos y k el año k viene sea aun mejor  ;)


edito: no se si vosotros lo notasteis o ke .. xro xra mi el ambiente estaba cargadisimo de humo de tabaco y de todo y se me hacia inkluso bastante molesto estar todo el rato dentro...  :-\
 
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #34 en: 01/01/08, 20:08:07 pm »

Buena noche en el Activa/Aqua, estubo más que correcta, gente la justa, algun tarado por medio la pista y bailar el tiburón no tiene precio xD

Un saludo a todos los conocidos y feliz año nuevo  :-*
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 01/01/08, 20:10:07 pm »

Noche rara donde las haya donde la nocion del tiempo estubo ausente de por si...demasiados invitados en la sala de arriba creo, no me dio tiempo a disfrutarlos a todos. Saludos a todos aquellos a los que vi y con los que estube.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #36 en: 01/01/08, 20:29:12 pm »

pues nosotros yegemos sobre las 2:30 y en 5 minutos dentro la pista yenita ya y sonando musikon me baje al aqua y el primer regalo de la noche pido 3 cubatas y la camarera no se entera y no me pide los tikets de consumiciones pues nada luego entrado y saliendo me yeve 2 gorros mas x la cara cada vez ke entraba el tio me daba uno jeje tengo 4 xd y la peña muy morada mucho pasao y el wc cada dia recuerdamas al del xque y la sala nose si de la condensacion del frio y la calor pero un dia de estos se mata algun@ x la sala luego a las 6 un coche con la luna trasera reventada y mucho mosso x la puerta y bastante follon pero bueno una noche grande para las ganas ke tenia de salir la verdad y nada saludar al puto toni de mataro ke desde sant juan no le veia el pelo al kbron, al sr raul lokura puto borraxo y a la laura ke hacia años ke no la veia luego  a la perra del baruk otro borraxuzoo y a la tere ami hermana tantas ganas de fiesta y estubo 3 horas en la disco y a mi niña ke fue una de las ke se ostio x la sala y a mas de uno ke vi ke se sentaron de culo jeje luego el pastis a las luces liandola igual ke a los platos  un saludo y nos veremos el mes ke viene este ya no creo ke hay ke guardar pasta para el piso xd ...............
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #37 en: 01/01/08, 20:42:00 pm »

Gran fin de año...musicalmente poco puedo opinar...ayer me pasé como hacía tiempo no hacia.

La sala muy llena eso si y muy buen rollo, mucha gente conocida...Lo de los invitados opinino como skrufy, hubiera preferido menos invitados.

Saludos a todos y todas las que saludé ayer.

Bon any!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/01/08, 21:14:58 pm »

tremenda noxe de fin de año!!!!! y tremenda borraxera !!  :D vaya tela , si parar de bailar en toda la noxe hasta el cierre. salir kuando ya hace sol = RECUERDEOs de grandes festivales xquesianos !!! saludos de los q recuerdo : kuky ( vaya bailoteos q nos ems pegao ehhhh  :D ;) ), skrufy, nuvieta del tracker, noe, carol & izan , xenxo & nuvieta, y mi nene q he pasao una noxe genial kn el  :-* , y saludar a la demas gente q me dejo y q por kulpa del ciegal no me akuerdo d kien soys xDDDDD


esta noxe activa la mejor de todo el año!!!!!!!!!

Eres una cocida y lo sabes tía que taja jajajajaja como me reí entre la blanca la marta la could y tu  con tus neuras peladash4l jajajajja me moría xDDD

jajaja vaya tela de risas esta noxe  :D :D wenisimo jajaja hay q repetir !!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #39 en: 01/01/08, 21:26:30 pm »

Gran fiesta en activa, me lo paso en grande! Lastima que el tiempo pasa demasiado rapido ! Llegamos alli a la apertura, un frio que flipas pero bueno, na mas entrar a bailar sobre el calentamiento y au :p
Muchas caras conocidas, un buen ambiente , y musicon a sako ! Destacar la session del Peryk y la del Krlos , la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa  ;D

Saludar a todos los que vi: Dj Dalton, Dj Mabek, Krlos & Novia, Manel & LAureta ( sois los amos a ver cuando hacemos fiestas juntos ), Krlos ( nos vemos dia 26  ;D), Sergio Bass, Shoken, esa gente del kontrol  :P, BLank & Tracker, Could, Marta, byuri, pipol, Lauraxque, desfibrador y todos los que me olvidan
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #40 en: 01/01/08, 21:39:55 pm »

pedazoo activaaaaa muy buen rollo sisi
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 01/01/08, 21:43:36 pm »

a que hora cerraron????
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #42 en: 01/01/08, 21:44:17 pm »

a que hora cerraron????

Sobre las 8:15
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 01/01/08, 22:10:09 pm »

Sisisi jaja un dia en la sala se va a matar uno jajaja un colega mio estaba bailando casi se cae continua bailando y se cae de culo y le tiro el cubata a uno suerte q eramos compis ajajaj q bueno

Bueno la verdad esq fue una noche bastante rara xd, pero es tipico de mi q dias como fin d año, mi cumpleaños, reyes, etc no lo pase del todo bien..
Entremos akello de la 1 y media ya entonadillos, la noche de mi vida en la q mas e bebido, bebi como 1 cosaco y no me subio una mierda xD y eso q no habia comido nada practicamente en todo el dia para no ser una esponja a la noche xD, me parece q estaba pinxando el buenri, unas pocas de mezclas y le llego el turno al peryk. Vaya decepcion el periko nen xDDD, como han dicho solo destaco su primera mezcla, el demas trozo d la sesion ni fu ni fa, fue una noche con temas q la gran mayoria no conocia, pocas cantadas en cantidad con las q ponian antes y pocas conocidas  >:( creo q se pasan mucho con los bombos, habia momentos q pensaba q estaba escuchando schranz o como se diga... Javi tracker estubo bien, es un dj q me gusta por su forma de pinxar, su tecnica... el tio le pone ganas y se lo curra, pero q son de esas sesiones del tracker tipo xque 8-10-05? de esos mezclotes q sabe hacer el, las sesiones empezando con el tema de la banana, o el teo xD, no se como se llama y luego son mezclotes tras mezclotes unos tras otros y es un no parar toda la sesion?
del neno y el antuan no me cueské cuando pinxaron xD el tty&kullere vaya un duo tienen q traerlos mas a estos dos personages xke lian 1 poyo siempre q vienen q es demasiao, en toda la noche vi 4 peleas y x confusiones y pajareos q lleva la gente q no se empana de nada, no se ke estaba diciendo el buenri de kien iba a pinxar y se lio una enmedio de la pista q para ke, pero bueno son los 4 reshulones de siempre H4L P4L a la yoli no la toca nadie xDDDDD
como siempre mucha xurri Activa  :-[ y hasta un tiempo no nos vemos sera dificil no pisar el activa como hasta ahora pero la alcolizada q llevo es considerable xDDD au voy a cenar si me acuerdo de algo mas ya valorare xD
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #44 en: 01/01/08, 22:25:00 pm »

Weno...pos mas de lo mismo. Muy buen festival. Sr. k-los increible, Pastis i Buenri como siempre, k ya es de agradecer. Y de los demas k decir tmb k no sepamos.

Muy buen ambiente, cn algun k otro codazo o empujon a ratos pero en general empezamos el año de la mejor forma. Eso si, muxa gente demasiado ciega k acaba sin pasarselo bien.

Un saludiko a toda la gente cn la k me crucé y como no a la paerjita Sr. Baruk & Tere.

Xcierto: Ami novia se le perdio el DNI. Es a nombre de Carol Navarro, si alguien se lo encontró se agradeceria k remitiese este comunicado. MERCI
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |