| Miscelánea > DEPORTES |
| euskadi-catalunya |
| << < (3/11) > >> |
| Doctor Muerte:
Para una vez ke juega el porkera y se lesiona :D :D ke grande. |
| bullfighter:
La solucion sera fichar a rustu otra vez, y este nos llevara a ser campeones de liga y europa xD |
| mastersystem:
--- Cita de: bullfighter en 30/12/07, 04:14:41 am ---La solucion sera fichar a rustu otra vez, y este nos llevara a ser campeones de liga y europa xD --- Fin de la cita --- cn el pelo que llevaba en el barça parecia un rustufari xD |
| hervi:
hombre,kameni hace poco dijo unas declaraciones que me gustaron,piensa que si se pagan los 12 millones de euros y el jugador quiere venir,el club no puede hacer nada!!y bueno si es para traer un portero reserva,para eso que suban al del barça b!! |
| daniperico:
--- Cita de: DJ Cloud en 29/12/07, 23:41:22 pm --- --- Cita de: hervi en 29/12/07, 23:33:39 pm ---a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!! --- Fin de la cita --- No kreo ke el espanyol os dejara a ese porterazo asi komo asi eee y menos al ekipo mas odiado xD --- Fin de la cita --- jaja tampoco lo necezsitamos a ese xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |