| Miscelánea > DEPORTES |
| euskadi-catalunya |
| << < (4/11) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: Dj Xory en 29/12/07, 23:27:57 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 29/12/07, 23:22:59 pm --- --- Cita de: hervi en 29/12/07, 22:58:01 pm ---pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!! --- Fin de la cita --- yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD --- Fin de la cita --- Loko! No entiendo eso k comentas d k has oido k muxos cules se alegran d k se lesione jorkera ??? mas k nada xk valdes esta con problemas fisicos y el es el portero(jorkera) d la copa y el 2 d enero se juega el partido d vuelta....y esperemos k no xo si Valdes se le alargase la lumbalgia k entonces k pasa, meten a oyer como ya he dicho k es el del Barça b? o ficharemos a otro?? Yo tb el royo "politiko" me es bien =. He mirado el partido simplemente para ver futbol y ver k tl Puyol k salia d su mini lesion, Xavi , Jorkera, Marc Crosas y Bojan.... --- Fin de la cita --- jeje eso ke digo d ke los cules se alegran es xk estuve viendo el partido cn varios cules i kuando se lesiono la frase mas dixo fue: "oleeee!! el Jorquera i el Oleger quando mas tiempo esten lesionados mejor! antes uno dl filial!" por eso lo dije;) |
| Cloud:
Jajaja, el oleguer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| Doctor Muerte:
Con la ilusion ke muestra cuando juega en la copa cataluña :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 30/12/07, 19:28:04 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 29/12/07, 23:27:57 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 29/12/07, 23:22:59 pm --- --- Cita de: hervi en 29/12/07, 22:58:01 pm ---pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!! --- Fin de la cita --- yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD --- Fin de la cita --- Loko! No entiendo eso k comentas d k has oido k muxos cules se alegran d k se lesione jorkera ??? mas k nada xk valdes esta con problemas fisicos y el es el portero(jorkera) d la copa y el 2 d enero se juega el partido d vuelta....y esperemos k no xo si Valdes se le alargase la lumbalgia k entonces k pasa, meten a oyer como ya he dicho k es el del Barça b? o ficharemos a otro?? Yo tb el royo "politiko" me es bien =. He mirado el partido simplemente para ver futbol y ver k tl Puyol k salia d su mini lesion, Xavi , Jorkera, Marc Crosas y Bojan.... --- Fin de la cita --- jeje eso ke digo d ke los cules se alegran es xk estuve viendo el partido cn varios cules i kuando se lesiono la frase mas dixo fue: "oleeee!! el Jorquera i el Oleger quando mas tiempo esten lesionados mejor! antes uno dl filial!" por eso lo dije;) --- Fin de la cita --- Hombre lo d el olegario estoy 100% con tus colegas ::) xo x parte del jorkera...tniendo en cuenta k las veces k sale en la copa tmp lo hace tan mal...y k valdes esta tocadillo d la espalda, su lesion es cuanto menos inoportuna y preocupante... el dia del alcoyano meter al oier ese vale...xo para la liga? ufff veremos k pasa :-\ |
| DJ BuLL:
--- Cita de: RauKo3 en 30/12/07, 04:14:19 am ---Para una vez ke juega el porkera y se lesiona :D :D ke grande. --- Fin de la cita --- Rauko ers el amo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |