Miscelánea > DEPORTES
euskadi-catalunya
(1/11) > >>
hervi:
pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia  la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!!
Sevid:
Temo como puede acabar este post...  :-\
Dj Xory:
K mala suerte Jorkera  :-\

K haran? ficharemos a un recambio para este segundo tramo? subiran a oyer como segundo?  ::)

Sobre el partido decir k Bojan el mejor komo siempre, ha marcado el gol y bueno se ha notado muxisimo cuando Bojan y Xavi no estaban en el terreno ya k el ekipo se ha descompensado y no dominaban la pelota en el centro del campo.

Decir k ver a Mendieta jugando aun me alegra ya k todo y k en el Barça no triunfo (culpa d van gaal) es un jugador k siempre me gusto desd su etapa en el Valencia. Y hoy gracias a su entrada ala segunda parte ya emepzada se ha notado k el pais vasco tnia mas toke y eso ha hecho k marcasen d contratake komo sino  ;D

P.D 1: Pinilla a sus 36 años aun dando guerra, k krak este hombre  :D

daniperico:

--- Cita de: hervi en 29/12/07, 22:58:01 pm ---pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia  la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!!

--- Fin de la cita ---

yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD

xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD

i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD

Cloud:
Mendieta con pelo corto (L) xDDDDDD

Bojan, para mi el mejor, ke suerte ke el Barça tenga a ese chaval....  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa