| Miscelánea > DEPORTES |
| euskadi-catalunya |
| << < (2/11) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 29/12/07, 23:22:59 pm --- --- Cita de: hervi en 29/12/07, 22:58:01 pm ---pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!! --- Fin de la cita --- yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD --- Fin de la cita --- Loko! No entiendo eso k comentas d k has oido k muxos cules se alegran d k se lesione jorkera ??? mas k nada xk valdes esta con problemas fisicos y el es el portero(jorkera) d la copa y el 2 d enero se juega el partido d vuelta....y esperemos k no xo si Valdes se le alargase la lumbalgia k entonces k pasa, meten a oyer como ya he dicho k es el del Barça b? o ficharemos a otro?? Yo tb el royo "politiko" me es bien =. He mirado el partido simplemente para ver futbol y ver k tl Puyol k salia d su mini lesion, Xavi , Jorkera, Marc Crosas y Bojan.... |
| hervi:
a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!! |
| Cloud:
--- Cita de: hervi en 29/12/07, 23:33:39 pm ---a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!! --- Fin de la cita --- No kreo ke el espanyol os dejara a ese porterazo asi komo asi eee y menos al ekipo mas odiado xD |
| radicalgabber:
--- Cita de: Sevid en 29/12/07, 23:10:56 pm ---Temo como puede acabar este post... :-\ --- Fin de la cita --- Y yo... xd |
| mastersystem:
Lo de ustari no se.... cada vez que el Barça ficha a un portero promesa suele terminar en desastre el tema... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |