Miscelánea > OFF-TOPIC
La culpa es de los menores
<< < (8/19) > >>
DJN®:

--- Cita de: K4L en 28/12/07, 20:09:27 pm ---jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y el Vaticano no es una multinacional??

En fin...

--- Fin de la cita ---

Prefiero más esa multinacional que tu dices, que no una Capitalista de mierda donde se come el pequeño sector empresarial e industrial.
La iglesia catolica no obliga a nadie ir a ella, ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.
DJN®:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/12/07, 17:31:53 pm ---Lo he visto esa mñn en las noticias y estoy indignada!

La iglésia siempre se ha creido con la potestad de poder dictar que es lo que está bien, y lo que está mal, y encima, si no acatas lo que ellos dicen, te tíldan de desviado, enfermo, pecador.... y no me digáis, ya no es el hecho de ke lo haya dicho un obispo en si, ke ya tiene delito, si no el hecho de ke una persona, pueda llegar a decir esto, es que es para que la encierren directamente!

Y lo bueno, es que aún habrá gente que respalde este tipo de afirmaciones aberrantes! >:(

Asqueroso  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Hombre, lo que diga ese individuo en cuestión i no ya es cosa de critica,sobretodo de alguien que lo dice de modo tan libre y aberrante, pero sea lo que sea, estamos en una sociedad tan demacrada que vete a saber si en un futuro no me encuentro a desviados o a niñitas con pintas de puta barata con un cartel que ponga "fornico gratis" aunque como hoy en dia pocas cosas son gratis, quizás hasta te cobren para así pagar sus "caprichitos" que la sociedad de consumo les da.
DJN®:

--- Cita de: K4L en 28/12/07, 19:57:50 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 28/12/07, 19:42:08 pm ---no metais a la iglesia de por medio, por que quien ha cometido esos abusos ha sido el cura, no la iglesia.

--- Fin de la cita ---
XD vaya pues...

Yo seria extrafeliz con un ataque terrorista en el puto Vaticano, y a estos escopetazo en la cabeza y santas pascuas...

Pero sin ningun tipo de pena

--- Fin de la cita ---

Normal que no tengas pena por decir tal barbaridad,  veo que la Putrefacción para la ciudadanía ha hecho mellas en tus neuronas, al no ser que seas un pobre ignorante sin principios y sin fudamentos.
El Koko:

--- Cita de: DJN® en 02/01/08, 18:12:10 pm ---
--- Cita de: K4L en 28/12/07, 20:09:27 pm ---jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y el Vaticano no es una multinacional??

En fin...

--- Fin de la cita ---

Prefiero más esa multinacional que tu dices, que no una Capitalista de mierda donde se come el pequeño sector empresarial e industrial.
La iglesia catolica no obliga a nadie ir a ella, ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.

--- Fin de la cita ---

Tronco no estoy de acuerdo contigo en ningunas de tus afirmaciones ni comentarios, los demás no sé pero yo no critico a la religión (que en su origen todas son puras) sino a la autoproclamada institución en la Tierra que dice representarla y hablar en su nombre (sea la que sea), y lo podría decir en un tono muchísimo más sarcástico e insultante pero respeto a los creyentes de la "Fe Verdadera".
Pepedisco:
muy bueno el mensaje de Solde XDDD se merece un buen ekisde!

Por lo demas, hay ciertos comentarios por aqui que dan pena, como el del Sr fobia, o el que dice que deberian atentar contra el vaticano. Como bien ha dicho el Sr DJN la iglesia no obliga a nadie a seguirla. Tambien esta la fe de cada uno. Una cosa es tener fe en algun poder, en el milagro de la vida y de la creacion y la otra es seguir toda la institucion y la parafernalia de las diferentes iglesias que hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa