| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (9/19) > >> |
| Dj Kamy:
Declaraciones asi no se deverian de permitir creo yo, la iglesia tiene demasiado poder, y creo que eso no es correcto. Y tmb muchas veces se mete demasiado en politica, si kiere meterse en politica que haga un partido politico i ale, pero sino que se ponga a rezar y a acer sus cosas y se deje de meter en lo que no se tiene que meter. |
| >>- Dj SuSi -->:
La iglesia es una secta, de la misma forma ke lo son sus ramificaciones (Opus Dei etc) y el ke diga lo contrario esq no sta muy informado del asunto... PD: El tema del Obispado y todo lo ke ha ido saliendo desde Estados Unidos hasta Latino América etc es una vergüenza, como alguien ke predica en nombre de "Dios" puede cometer aberraciones así... Aunke bueno, de todos es sabido ke los actos más sádicos seguidos x el holocausto fueron los ke propinó la "santa sede". Un negocio muy rentable, si hasta tiene su propia moneda dentro del vaticano... |
| pajarito:
no deja de recordarme la frase del segura en AirBag |
| K-parros:
Lo que hay que ver :-X |
| Silvia26:
Pero por una persona que opine ésto, o algunas, no quiere decir que toda la representación católica esté de acuerdo. Mi primo es cura, y vamos, ésto ni lo piensa. Una cosa es cierta, y es que cada vez a edades más tempranas, las hormonas se revelan, no sé si será por el cambio climático o qué xD, pero lo veo en mis primos que tienen entre 12 o 15 años. Sí que es verdad que SIEMPRE se ha empezado en edad temprana, algunos más que otros, pero no como ahora.... Vamos, que los niños y niñas de 12 ahora parece que tengan 18 o así, se las saben todas, y ése es el problema, que se quiere crecer demasiado rápido y quizá por éso digan lo de provocar (hay niñas que tela cómo van vestidas, pero ahí la culpa de los padres). OJO!!! Que no estoy justificando el comentario de este personaje, pero en parte hay algo de razón... La verdad, es que soy de las que creo en Dios y reza por las noches, pero no soy de ir a iglesia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |