| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| (1/19) > >> |
| SoLDe:
Con la Iglesia hemos topado: El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html No si ahora sera culpa de los nińos xD Irá a misa su puta madre a rezar jajaja fotos del indeseable: "Hola nińito, no me mires con esos ojitos que me conozco,piraton" |
| Rekete:
Vaya fill de p... xd |
| aCiDa:
[pipol] Es real? |
| ^[PaTTy]^:
Lo he visto esa mńn en las noticias y estoy indignada! La iglésia siempre se ha creido con la potestad de poder dictar que es lo que está bien, y lo que está mal, y encima, si no acatas lo que ellos dicen, te tíldan de desviado, enfermo, pecador.... y no me digáis, ya no es el hecho de ke lo haya dicho un obispo en si, ke ya tiene delito, si no el hecho de ke una persona, pueda llegar a decir esto, es que es para que la encierren directamente! Y lo bueno, es que aún habrá gente que respalde este tipo de afirmaciones aberrantes! >:( Asqueroso [vomitar] |
| Rekete:
--- Cita de: aCiDa en 28/12/07, 17:28:45 pm ---[pipol] Es real? --- Fin de la cita --- Eso mismo estaba dudando yo, se puede hacer bromas con ciertas cosas, pero con esto... seria ir demasiado lejos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |