Miscelánea > OFF-TOPIC
La culpa es de los menores
<< < (7/19) > >>
cathc4life:

--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 15:46:25 pm ---La iglesia, que está llena de cosas buenas..

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, tienen muchas (y valiosas) obras de arte repartidas por sus sedes...
pajarito:
cuando tenia 15 las niñas de mi edad iban con los de 25...

y si yo me liaba a una de 25... almenos sabia que esa noche follaba

jejeje...

ahora tengo 25...

jejejejeje
Rubianes:
yo los quemaba vivos por herejes tal como hacian ellos en la antiguedad xd
dan_osma:
lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad.
sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido
SoLDe:

--- Cita de: dan_osma en 02/01/08, 17:00:30 pm ---lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad.
sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido

--- Fin de la cita ---

+

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa