| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (7/19) > >> |
| cathc4life:
--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 15:46:25 pm ---La iglesia, que está llena de cosas buenas.. --- Fin de la cita --- Sí, claro, tienen muchas (y valiosas) obras de arte repartidas por sus sedes... |
| pajarito:
cuando tenia 15 las niñas de mi edad iban con los de 25... y si yo me liaba a una de 25... almenos sabia que esa noche follaba jejeje... ahora tengo 25... jejejejeje |
| Rubianes:
yo los quemaba vivos por herejes tal como hacian ellos en la antiguedad xd |
| dan_osma:
lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad. sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido |
| SoLDe:
--- Cita de: dan_osma en 02/01/08, 17:00:30 pm ---lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad. sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido --- Fin de la cita --- + |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |